Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sariñena

La presentación del proyecto 'Oasis' queda aplazada

La iniciativa de una empresa rusa pretende invertir 1.000 millones en los Monegros para convertir las tierras de secano en tierra fértil, mediante unos fangos.

Europa Press. Huesca Actualizada 20/09/2012 a las 17:14
11 Comentarios

La presentación del proyecto 'Oasis' prevista para este viernes en la localidad oscense de Sariñena se aplaza temporalmente, según ha informado la empresa rusa que lo promueve Ecological Projects Management Ltd.

Se trata de un proyecto agropecuario denominado 'Oasis', que asegura poder convertir las tierras de secano en tierra fértil mediante unos fangos ricos en materia orgánica. La firma rusa promete crear 5.000 empleos e invertir 1.000 millones de euros.

La presentación estaba prevista para este viernes en la localidad monegrina de Sariñena y finalmente queda aplazada temporalmente. Según ha explicado el director general de la empresa, Bykov Vyacheslav, el motivo de la suspensión temporal de la presentación es el retraso en la tramitación de sus visados, lo que les impedirá estar en Sariñena.


  • Moises21/09/12 00:00
    He visto todos los comentarios y me adhiero a ellos pero ¿a que algún político pica y nos la meten doblada?.
  • sinsentido21/09/12 00:00
    Vaya otra panda de espabilados que nos quiere ver la cara. Con Gran Scala ya vale, se tiró bastante dinero a la basura con esa bufonada como para creernos otra, aunque igual somos tan tontos en la DGA que nos la creemos y hasta la subvencionamos.
  • gregorio d.marcuello fuertes21/09/12 00:00
     entre los montajes del Ecce Omo de la Cecilia y los mensajes de esta noche ,referente a los fangos rusos...me habeis alegrado el dia...al menos buen humor con la que esta cayendo...se agradece el sentido del humor ...por que hace falta y mucho para creerse y digerir semejante panfleto,noticion y trola...gracias a todos...y buenas noches... 
  • Victor20/09/12 00:00
    Primero Gran Stafa y ahora esto... las tierras de secano son "fértiles", de hecho se planta trigo, cebada... y crecen y todo, oye.
  • vayajeta20/09/12 00:00
    5000 puestos de trabajo ??? 5000 personas echando fango ??? aqui algo no cuadra, en la tierra de quien echarán el fango ??? en la fabricación del fango 5000 personas ??? que digan mira.. necesito blanquear dinero y acabamos antes.
  • Duda razonable20/09/12 00:00
    Una empresa rusa... de proyectos ecológicos?. Se han preocupado mucho los rusos de la ecología a lo largo de las útlimas décadas?.
  • takiro20/09/12 00:00
    Seguro que detras de esto es la mafia rusa intentando colarnos residuos nucleares de chernobyl....ya vereis como crecen las borrajas de tres ojos en los monegros.... se pensaran que somos tontos? o simplemente lo saben?
  • fito20/09/12 00:00
    Biel presidente¡¡¡
  • opiniones cualificadas20/09/12 00:00
    Y en el Centro de Aula Dei o el Instituto Agronómico del Mediterraneo que opinan de esto? En Aragón tenemos centros más que cualificados para emitir información fiable sobre este asunto !!!
  • NOSFERATU20/09/12 00:00
    El Gran Scala ecológico debe ser esto, y si buscan fango, que miren en nuestros estamentos políticos, está repletito.