Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Deporte

La Hoya de Huesca ofrece una veintena de actividades deportivas para este curso

Los vecinos de más de cuarenta municipios que forman el territorio podrán elegir entre modalidades como tenis, patinaje, aeróbic o diferentes tipos de gimnasia.

Javier Sánchez. Huesca Actualizada 13/09/2012 a las 00:11
1 Comentarios
Cartel de las actividades deportivas de la Hoya de Huesca

El área de Deportes de la Comarca de la Hoya de Huesca ha abierto la convocatoria para participar en las actividades que han organizado para el curso 2012-2013 bajo el lema ‘No seas melón, haz deporte’. El programa se ha pensado así tanto para niños como adultos. En total, son más de una veintena los deportes que ofrece la entidad comarcal.

Así, los más pequeños pueden elegir entre una ‘Escuela multideporte’ en la que se practicará desde fútbol a baloncesto, pasando por juegos tradicionales, balonmano, voleibol, o bádminton. También podrán elegir entre clases de patinaje, fomentar su psicomotricidad, convertirse en unos ases de la raqueta o realizar ejercicio con un soporte musical. Se podrá elegir entre sesiones de 1 y 2 horas semanales. Los precios oscilan entre los 15,75 euros y los 38,85. Los grupos mínimos deberán tener entre 8 y 10 personas.

Desde el área de deportes también se brinda la posibilidad de solicitar otras actividades que no se encuentren en este primer listado, como bailes de salón, danza oriental o artes marciales. Para ello, será necesario dirigirse directamente a las oficinas de Hoya de Huesca, especificando el número de personas que estarían interesadas con el fin de comprobar más adelante la disponibilidad de los monitores.

El programa destinado al público adulto cuenta con gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, relajación y gimnasia postural, aeróbic y Pilates. Las sesiones son aquí, únicamente, de 2 horas semanales y los precios oscilan entre los 25,20 euros y los 47,25 euros. Tanto niños como adultos podrán realizar estas actividades en tres turnos: del 1 de octubre al 18 de diciembre, del 8 de enero al 15 de marzo y del 18 de marzo al 31 de mayo.

Plazos e inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 24 de este mes. Una vez formados los grupos se fijarán los días y los horarios de celebración de las actividades por localidades, a las que se trasladarán los monitores para dirigir los diferentes programas de entrenamiento. Los formularios pueden descargarse de la página web comarcal o recogerse en los diferentes ayuntamientos del territorio oscense. También pueden realizarse consultas en el teléfono: 974 23 30 30 o bien mediante el correo electrónico: deportes@hoyadehuesca.es.

El año pasado, el curso dio comienzo por estas mismas fechas con un total de 1.420 participantes (500 de ellos, niños) en 50 núcleos de población.


  • Moisés14/09/12 00:00
    ¿Es normal seguir subvencionando estas actividades lúdicas cuando se esta recortando derechos tan basicos como la sanidad o la educación? ¿Porqué no se hace como en los medicamentos y se pague según los ingresos de cada uno?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo