Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Empresas

Miguel Ángel López nuevo director de Walqa

Releva al hasta ahora director, José Luis Latorre, asumiendo todas las atribuciones de la dirección del centro.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/09/2012 a las 13:02
4 Comentarios

El Consejo de Administración de Walqa ha dado este miércoles el visto bueno al relevo del hasta ahora director, José Luis Latorre, por el responsable administrativo financiero del recinto, Miguel  Ángel López, que a partir de hoy asume todas sus atribuciones.

José Luis Latorre se incorpora como responsable de los Centros de Empresas y de Innovación (CEEIs) que operan en estos momentos en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Miguel ngel López (1958) está casado y es padre de dos hijos. Funcionario, por oposición, de la Administración de la Seguridad Social desde 1977 hasta abril del 2000. Durante este periodo y hasta 1995 desarrolló tareas administrativas como Jefe de Negociado y desde esa fecha hasta abril de 2000 desempeñó las funciones de Administrador de Red en el Departamento de Informática de la Intervención General de la Seguridad Social.

Es diplomado universitario en Relaciones Laborales por la Escuela Social de Madrid, adscrita a la Universidad Complutense, han informado desde el Gobierno de Aragón.

Ha participado en el desarrollo de distintas aplicaciones informáticas para la Intervención de la Seguridad Social como el Registro General, Control de Entrada así como confección de bases de datos de personal y aplicación de valoración de concursos de personal.

Desde abril de 2000 hasta enero del 2003 fue funcionario de la Diputación General de Aragón, adscrito al Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y durante este periodo estuvo asignado al Centro de Excelencia en Internet Walqa, origen del Parque Tecnológico Walqa, donde desempeñó tareas de gestión y coordinación.


  • Fato18/09/12 00:00
    Un administrador de red como Director??? Pero si este es un currito. No entiendo nada. Es que no hay en Aragon alguien con idiomas, curriculum y perfil profesional internacional para dirigir este muermo de WALQA? O es simplemente que no los tienen en cartera en el partido??? Patetico. Asi WALQA no levantara cabeza en la vida! A lo mejor es lo que quiere despues de todo esta castuza.
  • huesqueta13/09/12 00:00
    De mal en peor.
  • Chorche12/09/12 00:00
    ¿Si es un puesto político? Yo me pregunto ¿Es una empresa? Si es una empresa ¿Qué fabrica? ¿Cuanto vende y cuánto gana? Me meo, más impuestos Ya ya si lo hacen por nuestro bién, como cuando metieros sus pezuñas en las cajas de ahorro, ahora fenecidas
  • Baturrico12/09/12 00:00
    Por más que leo el artículo no veo que tengo el hombre Curriculum para asumir el cargo, ¿será un puesto político? (de los de a dedo, digo)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo