Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el término municipal de Secastilla

Ordenados tres sacerdotes en el Santuario de Torreciudad

Los nuevos sacerdotes son el valenciano Baltasar Moros, de 48 años, el mexicano René Alejandro Adrianensés, de 37, y el madrileño José María Esteban, de 43.

Europa Press. Secastilla Actualizada 02/09/2012 a las 17:00
2 Comentarios

El Santuario de Torreciudad, ubicado en el término municipal de Secastilla (Huesca), ha acogido este domingo, 2 de septiembre, la ordenación de tres sacerdotes, dos españoles y un mexicano, de manos del obispo y prelado del Opus Dei, monseñor Javier Echevarría.

Numerosos fieles, familiares y amigos de los nuevos sacerdotes han participado en la ceremonia. Los nuevos sacerdotes son Baltasar Moros Claramunt, nacido en Sagunto (Valencia), de 48 años, el mexicano René Alejandro Adrianensés Terrones, de 37, y el madrileño José María Esteban Cruzado, de 43 años.

En su homilía, monseñor Javier Echevarría ha animado a todos a "vivir el Año de la Fe, convocado a partir de octubre próximo por Benedicto XVI", de forma que "descubramos o recordemos a la gente el gozo de que todos somos hijos de Dios y que a todos nos llama a su amistad".

Con palabras de Benedicto XVI, el prelado del Opus Dei ha expresado "el inmenso don que suponen los sacerdotes, no solo para la Iglesia, sino también para la humanidad entera".

Baltasar Moros, licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia, ha sido profesor en la Escuela Familiar Agraria El Campico, en Jacarilla (Alicante), y en el colegio diocesano La Natividad, en Burjasot, Valencia, con una experiencia docente de 18 años.

Por su parte, René Adrianenséns, se graduó en Comunicación y Ciencias de la Educación y ha sido profesor 13 años, en la Ciudad de los Niños, en Monterrey. Asimismo, José María Esteban ha enseñado en el colegio madrileño Retamar durante 16 años.


  • Luis04/09/12 00:00
    A mí y pienso que a otros muchos que participamos de la vida social global.
  • Ésera03/09/12 00:00
    Y ¿a quién carajo le importa que tres tipos se ordenen curas, o hagan un curso de homologación en fontanería?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo