Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Rescatado senderista de Alicante tras pasar noche lesionado en tienda campaña

El lesionado ha sido evacuado en helicóptero hasta Boltaña y trasladado posteriormente en ambulancia hasta el centro de salud próximo de Aínsa.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/09/2012 a las 20:17
0 Comentarios

Un senderista de Alicante que sufrió un accidente cerca del ibón inferior de Batanes, en el término municipal pirenaico de Torla (Huesca) ha sido rescatado a primeras horas de la mañana después de pasar la noche lesionado en un tobillo en una tienda de campaña junto a un compañero.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el rescate fue suspendido la tarde de ayer debido a unas condiciones climatológicas adversas que impidieron el vuelo del helicóptero de la Guardia Civil por falta de visibilidad.

El helicóptero ha reanudado esta mañana las labores de rescate del montañero, César P.M., de 46 años, quien fue localizado por los agentes con una lesión de tobillo que dificultaba sus movimientos.

El lesionado ha sido evacuado en helicóptero hasta Boltaña y trasladado posteriormente en ambulancia hasta el centro de salud próximo de Aínsa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo