Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jaca

Comienzan las jornadas gastronómicas de la huerta 'Camino de Santiago'

Las jornadas, dedicadas a los productos de la huerta jacetana, tienen este año como 'invitado' al pollo de corral.

Efe. Jaca Actualizada 27/08/2012 a las 16:57
0 Comentarios

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) ha organizado la décima edición de las Jornadas Gastronómicas de la Huerta 'Camino de Santiago' que se desarrollan desde este lunes y hasta el 9 de septiembre.

Las jornadas, dedicadas a los productos de la huerta jacetana, tienen este año como 'invitado' al pollo de corral tras anteriores ediciones en los que los productos del campo han estado vinculados a la ternera, el cordero o la trucha.

Este año son 13 los establecimientos que participan en estas jornadas, en las que ha aumentado la presencia de locales de Jaca en detrimento de la presencia de locales de la comarca.

Las propuestas culinarias que ofrecen son amplias e incluyen desde recetas clásicas de la montaña y el chilindrón junto a otras más innovadoras que combinan esta carne con los productos de la huerta.

La celebración de estas jornadas coincide con el desarrollo este martes de la novena edición del Mercado de las Huertas de Jaca organizado por el Ayuntamiento que tendrá lugar en la plaza de la Catedral. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo