Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Arrendamiento por 5 años

Sabiñánigo inicia los trámites para gestionar Pirenarium

El Consejo de Administración y la Junta General Extraordinaria acordaron esta salida en detrimento de un concurso de acreedores para el parque o la liquidación del mismo.

Efe. Jaca Actualizada 23/08/2012 a las 12:21
0 Comentarios
El parque muestra maquetas de la geografía aragonesa y edificios emblemáticos.PIRENARIUM

El Ayuntamiento de Sabiñánigo debatirá este viernes en pleno extraordinario la creación de una comisión que desemboque en una empresa pública municipal que se encargue en el futuro de la gestión de Pirenarium, el Parque de los Pirineos en Miniatura a través de un arrendamiento por 5 años.

El alcalde, Jesús Lasierra, ha explicado que se trata de "comenzar los trámites" para que el Ayuntamiento lleve la gestión del parque después de que el pasado mes de marzo el Consejo de Administración y la Junta General Extraordinaria acordaran esta salida en detrimento de un concurso de acreedores para el parque o la liquidación del mismo.

Lasierra ha apuntado que en la comisión municipal en la que se abordó este asunto salió adelante "por unanimidad" de todos los grupos políticos.

Pirenarium es una sociedad donde el 51 % del capital es privado y el 49 % público, del que el Gobierno de Aragón tiene el 33 % y el ayuntamiento el 16 restante.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo