Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

en El Grado

El Festival de Teatro del Somontano se estrena con 4 obras

'La vida del Rufián Don Pablos', de Quevedo, abre el festival este jueves a las 21.15 en la Hostelería el Tozal de El Grado.

Efe. Jaca Actualizada 16/08/2012 a las 09:07
0 Comentarios

Cuatro propuestas teatrales conforman el I Festival de Teatro del Somontano de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) que se desarrollará en El Grado (Huesca) entre este jueves y el sábado.

En concreto se representarán 'El Oso' de Chéjov, 'Noches Blancas' de Dostoievski, la adaptación de Daniel Pérez de 'La vida del rufián Don Pablos' de Quevedo, y una 'Cantología de la poesía española. Desde las jarchas a nuestros días' por Emiliano Valdeolivas, así como un taller de teatro dirigido a un público familiar.

Dado el aforo limitado del recinto donde se llevarán a cabo las funciones, los organizadores de este festival aconsejan la reserva previa de localidades.

La UNIR organiza este año por vez primera este festival en esta comarca oscense y con vocación de continuidad, según ha informado en un comunicado. 

La obra de teatro 'La vida del Rufián Don Pablos' es la encargada de inaugurar el festival este jueves a las 21.15 horas, en la Hostelería el Tozal de El Grado. Interpretada por Jacobo Dicenta, habla del pícaro español, con un alma drapeada de parches, trozos de época, vestigios gloriosos o miserables.

La entrada puede adquirirse a precio de 15 euros en 'festivalsomontano@unir.net'. También, a través de la red en las páginas 'entradas.com', 'ticketea.com' y 'atrapalo.com'.


 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo