Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

A la altura de Fraga

Una ciudadana francesa fallece en un accidente en la N-II

Francoise P. de 57 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la N-II a la altura del término municipal de Fraga, en Huesca, el conductor del vehículo en el que viajaba la fallecida ha resultado herido leve.

Heraldo.es Actualizada 10/08/2012 a las 11:18
12 Comentarios

Este miércoles a mediodía se ha producido un accidente de circulación en la carretera N-II, punto kilométrico 421,65, a la altura de la localidad oscense de Fraga, según indican fuentes de delegación de Gobierno.

Como consecuencia del mismo, ha fallecido la ciudadana francesa Francoise P. de 57 años pasajera del vehículo siniestrado. El conductor Georgel Charles R. de 56 años resultó herido leve siendo trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida.

El vehículo matricula francesa 902CEV38 se salió de la vía por el margen derecho con posterior vuelco en tonel.








  • NOSFERATU10/08/12 00:00
    Por mentalidades como la tuya (MASCO2) tenemos las leyes y políticos que tenemos, me explico: como a un señor descerebrado se le ocurrió la ?magnífica? idea de limitar una buena carretera (N 232) a unos vergonzosos 80 kmh, y para rematar la estupidez prohibir los adelantamientos, vas tu y lo cumples a rajatabla, como los borregos, simplemente por que es ley, y has de saber que las cosas, por ser ley, son buenas (en algunos países existe la pena capital, o las ablaciones por ley). Yo circulo a diario por esa carretera, y te aseguro que prefiero llevar delante a un camionero, este ira, aun estando prohibido, a 90 mínimo, mientras que si me encuentro a un turismo, este seguro que va a 80 clavaos, no a 81 ó 79, no, a 80, y aunque las leyes me digan que esa es la velocidad buena, yo se que a 100-110 es igual de buena, aunque lo demonices tu. Es el miedo al sistema y a las leyes estúpidas??huyyyy, si voy a 83 kmh igual me detienen por criminal?, ayer mismo, un abuelote me llevo todo el tramo a 70-80, sufriendo esa lentitud, pero el abuelete, tan legal y prudente, cuando llegó la autovia, siguió a 80 por el carril izquierdo sin apartarse?buen conductor, si señor, que sabe acatar una ley estúpida pero no sabe que se circula por la derecha. Yo desde luego, jamás adelantaré una línea continua por gilipollas que sea esta, pero te aseguro que si voy solo, sin trafico, a 80 no pienso ir (de hecho, no voy), por muchos límites que hayan?a excepción de si veo a un recaudador con radar parado en la salida de Pedrola dirección Logroño, con un TOYOTA AVENSIS PLATEADO de los nuevos, lo pongo con mayúsculas para evitar que os quiten medio sueldo. Lo dicho, hay que tener cabeza en todos los aspectos de la vida, en lo legal y en lo ilegal, cuando lo legal esta mal hecho. Ah¡, por cierto, MASCO2, el accidente a sido en la N-2, no en Mallen ni en Chicago, en Fraga.
  • Daniel10/08/12 00:00
    Por desgracia otro numero  mas en esta carretera y los politicuchos mientras tanto mirando de un lado para otro y poniendo el cazo menos areglar las cosas. Normal como ellos viajan en avion y aterrizan en aeropuertos cerrados.
  • NOSFERATU10/08/12 00:00
    Tu sigue en tu linea, MASCO2, comparar una violación con una ley de tráfico absurda, muy bueno lo tuyo, y no, no me han puesto ninguna multa, sigo circulando rápido, tengo todos los puntos, y gracias al chivatazo del Toyota Avensis plateado, salvaré a mas de uno de que le metan un buen sablazo en forma de multa.
  • Trompa10/08/12 00:00
    Estoy de acuerdo con NOSFERATU. Lo que diga la ley no es lo objetivamente correcto.
  • ana10/08/12 00:00
    A los politicos que más les da una muerte más o menos, si es joven uno menos a las listas del paro y si es mayor una jubilación menos que pagar. o sea  que les sale rentable por donde lo mires.
  • MASCO210/08/12 00:00
    Que pasa NOSFE, que te han clavao alguna multa de 1000? o que por que para que te quiten medio sueldo....quizas alguien considere que es una ley estupida la que dice que  no se te puede violar y decida no cumplirla...
  • Alberto10/08/12 00:00
    Muchas carreteras de Aragón dan verguenza. Cuando vienes de Logroño pasas por Navarra y estas en Europa, autovia a 120 Km. Y cuando entras en Zaragoza, de verguenza, a 80 km por hora y línea continua. Es un completo peligro, ya que si respetas la velociadad se te pegan los camiones y sino la respetas te expones a una multa. Espero que no sea este el objetivo.
  • Tarina09/08/12 00:00
    Este tramo de nacional, el tramo más fácil de desdoblar, de convertir en Autovía, desde Málaga a Barcelona, es el tramo que a los ciudadanos nos dice cada día que el político español se compra barato, aunque para ello tengan que morir gente, o quedar en sillas de ruedas. Aunque personas se conviertan en vegetales llisiados. Lo que más les importa es el dinero que reciben a saber cómo, dónde y de qué manera. Han pasado todos los partidos, pequeños, grandes, regionalistas, nacionales, de izquierdas de derechas, de centro. han pasado todos, y todos han firmado la concesión sin pensarlo. Porque estaban pensando en otra cosa.
  • MASCO209/08/12 00:00
    Señores cada dia pasan miles de vehiculos por esa carretera, la carretera no es peligrosa sino la actitud de unos cuantos conductores,en el tramo a mallen que peligro tiene una caretera cuya velocidad maxima es de 80 y no se puede adelantar, pues el camionero retrasao que se pega a tu culo o el listo que adelanta en linea continua, pero señores la carretera no es malaaa es el hachedep que circula pasandose por el forro las normas, si de 40.000 vehiculos ha 20 accidentados ...no sera culpa de esos 20, o los otros 38980 son especiales, no simplemente cumplen  las normas y se adaptan a la carretera....
  • tarmie09/08/12 00:00
    Mallen? masco2 ya te has pasado de cervezas. Mira es un tema muy serio. Mucha gente ha muerto. Avergoncémonos todos por cada muerte acontecida. Si Dios existe, y existe el cielo, como ciudadanos lo tenemos vetado por permitir esta masacre.