Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

La peña 'Los que Faltaban' estudia la venta de su sede

Compensarían así los problemas económicos que arrastra la peña, agravados por el reciente "fracaso" del concierto de 'Maldita Nerea'.

Europa Press. Huesca Actualizada 04/08/2012 a las 10:14
1 Comentarios

Los socios de la Peña Recreativa 'Los que faltaban' de Huesca se reunirán este lunes, 6 de agosto, en asamblea, en vísperas del inicio de las fiestas de San Lorenzo para analizar, a las 20.00 horas, la posible venta de su sede social, una nave ubicada en la Calle Almudévar, y compensar así los problemas económicos que arrastra la peña, agravados por el reciente "fracaso" del concierto de 'Maldita Nerea' el pasado mes de julio.

Este concierto "no cumplió con las expectativas", según ha reconocido la presidenta de esta peña, Chus Tisner, que ha asegurado que se organizó "con todo el esfuerzo e ilusión" de atraer a la gente joven.

Al concierto, celebrado en la plaza de Toros el 7 de julio, acudieron unas 800 personas, cuando la previsión era que este "grupo número uno en ventas", y con entradas a un precio muy competitivo, llenase "con 4.000 personas", por lo que la presidenta de la peña ha dicho no comprender qué paso.

Tisner ha apuntado que la peña tenía previsto seguir organizando conciertos tras varios años sin hacerlo, una idea que ahora se descarta tras "el chasco tremendo".

La presidenta de la Peña asumió cuatro años atrás el liderazgo de este colectivo con los problemas económicos que ya arrastraba y que se han acuciado y hacen necesario tomar medidas para sanear las cuentas.

Tisner ha descartado la disolución de la peña, pero ha informado de que en la asamblea de este lunes habrá que avanzar una solución sobre la sede social, una nave que se ha convertido "en un lastre" a causa de la alta hipoteca que los socios han de asumir. Serán ellos los que tomen una decisión sobre la posible venta de este espacio, ubicado en la Calle Almudévar.

Por otro lado, en referencia a los preparativos de las fiestas laurentinas, que se iniciarán el 9 de agosto, Tisner ha manifestado que la campaña de captación de socios de la Peña ha empezado de forma "floja", pero ha mostrado su ilusión "por el regreso al centro", gracias al nuevo escenario de la Plaza de Navarra donde las peñas recreativas ubicarán sus barras y organizarán diferentes conciertos.


  • PuntoHuesca04/08/12 00:00
    El concierto de Maldita Nerea mereció la pena, lo que quizá coincidia con otros eventos fuera de Huesca como las fiestas de Teruel y motivó su escaso éxito. Cobertura del concierto: www.MalditaNerea2012.galeon.com


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo