Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Protestas de los funcionarios en Huesca y Barbastro

Los funcionarios se han concentrado en la plaza del Ayuntamiento de Huesca, plaza de Cervantes y Porches de Galicia, así como en el Hospital de San Jorge y en el de Barbastro.

Sergio Lacasa. Huesca Actualizada 03/08/2012 a las 19:37
0 Comentarios

Los 'Viernes negros' se han vuelto a notar este viernes en Huesca y en algunos puntos de su provincia. Los funcionarios se han concentrado durante los 20 o 30 minutos de la hora de almuerzo en la plaza del Ayuntamiento, plaza de Cervantes, Porches de Galicia y el hospital de San Jorge, entre otros lugares.

Los sindicatos CC.OO., UGT y CSI-F han coincidido en que la jornada se ha desarrollado como las dos anteriores, "sin incidentes y prácticamente con el mismo número de personas en todos los focos de protesta".

En el Hospital de Barbastro también se ha producido una concentración, donde ha caído la afluencia un 50%, mismo caso que el hospital San Jorge de Huesca, según CSI-F, porque "comienzan las vacaciones para muchos de estos funcionarios y los sustitutos no se ven tan afectados como para concentrarse". En cambio, la convocatoria de la plaza Cervantes ha sido “un éxito” porque ha acudido más gente (unas 120 personas).

UGT teme que estas protestas dejen de ser “tan respetuosas como hasta ahora y se hagan más molestas como consecuencia de que el Gobierno no cambie su actitud para con el sector”.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo