Provincia de Huesca

Lapeña se compromete a "trabajar duro" por Fraga

El nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE se ha comprometido con los vecinos de Fraga para hacer que la ciudad "siga estando en el lugar que merece".

El nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE, Miguel Luis Lapeña, se ha comprometido con los vecinos de Fraga para hacer que la ciudad "siga estando en el lugar que merece" ya que, según ha señalado, "hasta ahora había sido una ciudad envidiada y vamos a trabajar duro para que lo siga siendo".


En este sentido, Lapeña ha apuntado que, desde el grupo municipal Socialista del Ayuntamiento, van a tratar de sacar adelante distintos proyectos que consideran vitales para el futuro de la ciudad, como son "el desarrollo de la Plataforma Logística, el impulso del regadío o la construcción de un nuevo colegio y un nuevo Instituto de Secundaria".


El nuevo secretario general del partido ha añadido que a los socialistas les avala la gestión realizada en los últimos años por el Gobierno local del PSOE en el Ayuntamiento. Lapeña ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación del nuevo Comité Ejecutivo Local a la sociedad fragatina, que ha contado con el respaldo del secretario general de la Federación Altoaragonesa del PSOE, Antonio Cosculluela.


Cosculluela ha manifestado su convencimiento de que los miembros del Comité "trabajarán por el bien de los ciudadanos de Fraga, ya que ese es su objetivo principal". En la reunión, abierta a todos los ciudadanos, se han dado cita, además de los militantes y simpatizantes del partido, colectivos sociales, empresariales y culturales de la ciudad.


El nuevo responsable de la Agrupación Local, Miguel Luis Lapeña, ha asegurado que los españoles están en uno de los peores momentos de la democracia y que desde el PSOE de Fraga van a afrontar esta situación con "responsabilidad". "Vamos a trabajar en defensa de los vecinos para evitar, en la medida de lo posible, que les afecten los recortes que se están aplicando desde el gobierno central y autonómico", ha subrayado.