Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Festivales de música

Una aplicación permitirá acceder a toda la información de Pirineos Sur desde el móvil

La Diputación Provincial de Huesca ha creado esta herramienta que simplifica el acceso a la información, haciendo que el visitante pueda consultar lo que necesita en cualquier momento y de manera inmediata desde su dispositivo móvil.

Efe.Huesca Actualizada 10/07/2012 a las 17:34
1 Comentarios

La Diputación Provincial de Huesca (DPH), organizadora del Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur, ha creado este año una aplicación que permitirá a los usuarios de dispositivos móviles tener toda la información del certamen de forma inmediata en su mano.

La aplicación ha sido desarrollada en colaboración con la empresa Movilitas y es para Iphones y Smart phones, según ha informado este martes la organización del festival.

Con esta iniciativa se simplifica el acceso a la información relacionada con Pirineos Sur, haciendo que el visitante pueda consultar lo que necesita en cualquier momento y de manera inmediata desde su dispositivo móvil.

Las biografías de los artistas, sus fechas de actuación, los horarios y los lugares de los espectáculos, así como las actividades paralelas, los alojamientos o las noticias del festival se pueden seguir a través de esta aplicación.

La información relacionada con las entradas se encuentra en la sección denominada 'ticketing' y en ella, además de los precios, también se detallan los lugares de venta anticipada y sistemas de adquisición.

Asimismo hay un apartado multimedia y un geolocalizador para facilitar la llegada a Sallent de Gállego y Lanuza, y poder ver los lugares concretos de las distintas actuaciones.

La aplicación ha sido creada para todos los festivales de Huesca, por lo que es esta denominación la que se encuentra al acceder a la misma, aunque la primera sección que se ha activado es la referente a Pirineos Sur, han precisado las fuentes.

También se puede acceder a la aplicación a través de los códigos QR que se han incluido en los programas de mano, folletos, anuncios y cartelería en general de Pirineos Sur.

Con esta herramienta, el festival refuerza su presencia en los sistemas de comunicación que generan los nuevos dispositivos y tecnologías y en las redes sociales, fortaleciendo la interrelación que realiza con el público desde sus canales en Facebook y Twitter.


  • Lanuza10/07/12 00:00
    ¿También informará de las actitudes incívicas, casi vandálicas, que sufrimos los fines de semana los vecinos de Sallent?. Hasta el gorro de Porrineos Sur.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo