Estación de Cerler

Cerler inaugura este sábado su temporada de verano

La estación de esquí ofrece senderos acondicionados para la práctica de excursiones, senderismo, bicicleta de montaña y Nordic Walking.

La estación ofrece múltiples actividades del 14 de julio al 26 de agosto
Cerler inaugura este sábado su temporada de verano
EUROPA PRESS

La estación de Cerler inaugura este sábado sus actividades de verano con la puesta en marcha del remonte Ampriu y del área de restauración que permanecerán abiertos hasta el próximo 26 de agosto.


Durante este tiempo, el centro ofrecerá a los visitantes la posibilidad de ascender en telesilla desde la cota 1.950 metros hasta 2.320 metros y acceder a senderos señalizados y acondicionados para la práctica de excursiones, senderismo y Nordic Walking.


Este año, Cerler presenta siete rutas de senderismo de diferente duración y dificultad y dos recorridos para realizar en bicicleta de montaña, además de actividades y juegos para los más pequeños en la Skity área.


Además, esta estación del valle de Benasque acogerá el sábado 21 la segunda edición de la BTT Cerler, una competición de bicicleta de montaña que transcurre por el centro invernal, recorriendo 30 kilómetros con más de 1.000 metros de desnivel acumulado.


El 25 de agosto se llevará a cabo en la estación la sexta edición de la Fiesta del Cordero, con juegos tradicionales y música folclórica relacionada con el valle de Benasque, y el asado de los corderos al espeto, que podrán degustar todos los asistentes.