Ruta Helados y Leyendas

Los helados y el teatro de calle se unen en Fraga

El espectáculo 'Ruta Helados y Leyendas' se desarrollaba en el Casco Histórico, pero esta vez tendrá como escenario el Parque del Río.

El Ayuntamiento de Fraga conectará un año más dos actividades veraniegas, como son la degustación de helados y el teatro de calle, con una nueva edición de la clásica 'Ruta Helados y Leyendas', que llegará de la mano de la compañía oscense Producciones Viridiana, y que tendrá como escenario el Parque del Río.


En anteriores ediciones, este espectáculo se desarrollaba en el Casco Histórico, pero esta vez tendrá como escenario el citado parque, donde a partir de las 22.30 de este viernes, se podrán ver y escuchar las historias del Camino de Santiago, las canciones populares y diversas anécdotas.


Producciones Viridiana, que nació hace 15 años en Huesca, cuenta con un grupo de trabajo formado por catorce profesionales a tiempo completo y treinta a dedicación parcial que cada año ofrecen unas 160 funciones.


La 'Ruta Helados y Leyendas' forma parte del programa de actividades culturales 'Estiu al Carrer' que arrancó el pasado 23 de junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre.