Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Provincia de Huesca

Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de tres robos en Monzón y Binéfar

Los tres casos se llevaron a cabo con el mismo 'modus operandi', rompiendo la puerta de entrada con objetos contundentes.

Europa Press. Huesca Actualizada 04/07/2012 a las 16:50
2 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados durante el mes de junio, en sendos establecimientos de las localidades oscenses de Monzón y Binéfar.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, se trata de dos jóvenes, de nacionalidad rumana, cuyas identidades responden a las iniciales de F.F., de 22 años y vecino de Monzón, y D.B. de 21 años, y vecino de Binéfar, detenidos el pasado domingo, 1 de julio.

Los robos se llevaron a cabo con el mismo 'modus operandi' en los tres casos, rompiendo la puerta de entrada con objetos contundentes. Una vez en el interior los autores provocaban daños en las instalaciones y en las máquinas recreativas de los establecimientos hasta hacerse con la recaudación, llegando a conseguir unos 2.000 euros.

En el marco de esta investigación y gracias a la colaboración ciudadana se ha podido localizar el paradero de estos dos hombres y se ha procedido a su detención.

Asimismo, se han instruido diligencias, que junto con los dos detenidos se han entregado en el juzgado de guardia de Monzón, que ha decretado la libertad de ambos individuos.



  • an04/07/12 00:00
    gracias zapatero por traernos esta suerte,la crIsis inevitable pero los robos y la prostitucion si era evitable.
  • Es triste, es lo que hay04/07/12 00:00
    Porque no expulsan a los inmigrantes que delinquen reiterativamente? no hay leyes para eso?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo