Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Provincia de Huesca

Detenidas dos personas por tres robos con fuerza en Monzón y Binéfar

Los detenidos causaban numerosos daños en las instalaciones y en las máquinas recreativas hasta hacerse con la recaudación.

Heraldo.es Actualizada 04/07/2012 a las 11:19
0 Comentarios

La Guardia Civil del puesto de Monzón detuvo el día 1 del presente mes a F. F., de 22 años, natural de Rumania y vecino de Monzón y a D. B., de 21 años, natural de Rumania y vecino de Binéfar como presuntos autores de tres robos con fuerza en las cosas en establecimientos de las citadas localidades altoaragonesas. La colaboración ciudadana ha sido fundamental para poder llevar a cabo las detenciones.

Los robos se llevaron a cabo con el mismo modus operandi en los tres casos, rompiendo la puerta de entrada con objetos contundentes. Una vez en el interior, provocaban numerosos daños en las instalaciones y en las máquinas recreativas de los establecimientos hasta hacerse con la recaudación, llegando a hacerse con un total de unos 2000 euros.

En el marco de la investigación llevada a cabo por el Puesto de la Guardia Civil de Monzón y de las gestiones realizadas, así como gracias a la colaboración ciudadana se pudo dar con el paradero de los supuestos autores de los hechos, procediendo a su detención por tres delitos de robo con fuerza en las cosas.

Por el puesto de la Guardia Civil de Monzón se instruyeron diligencias que, junto con los dos detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Monzón, el cual decretó la libertad de ambos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo