Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Agricultura y ganadería

Monegros organiza visitas técnicas a centros de transformación y comercialización agroalimentaria

El objetivo es mostrar a los participantes diferentes proyectos empresariales. Las visitas son gratuitas.

Europa Press. Huesca Actualizada 02/07/2012 a las 10:08
0 Comentarios

El Centro de Desarrollo (CEDER) de Los Monegros organiza visitas técnicas a Centros de Transformación y Comercialización Agroalimentaria de la Ribera Alta del Ebro, Navarra y el País Vasco dirigidas a miembros de las unidades familiares que realicen actividades agropecuarias en sus explotaciones de Los Monegros. El plazo máximo para inscribirse concluye el viernes 6 de julio.

El objetivo es mostrar a los participantes diferentes proyectos empresariales referentes de la industria de transformación agroalimentaria de hortícolas, carne, leche, vinícola, así como hacer hincapié en el potencial de Los Monegros para generar proyectos similares y de las ayudas existentes desde el CEDER y el Programa Eje 4 Leader.

En declaraciones del Presidente del CEDER, Alejandro Laguna, "en Los Monegros tenemos un sector primario de primer nivel, con unas altas rentabilidades derivadas del buen hacer de nuestros agricultores y ganaderos que hacen que sus explotaciones sean realmente muy competitivas. Todos los estudios indican el gran potencial de la industria agroalimentaria y, por ello, desde el Centro de Desarrollo estamos promoviendo y apoyando estas iniciativas con acciones formativas y con subvenciones Leader del 40% para los proyectos de transformación agroalimentaria".

Las visitas son gratuitas y están cofinanciadas por el Fondo Europeo FEADER y el departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo