Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sexta edición

Aramón inaugura las actividades de verano con las familias de Aspanoa

Los más de cincuenta padres y niños que asistirán a esta excursión, pasarán una jornada en Panticosa.

Europa Press. Huesca/Zaragoza Actualizada 02/07/2012 a las 12:49
0 Comentarios

Las familias de Aspanoa, la asociación de padres de niños con cáncer en Aragón, inaugurarán este próximo sábado, 7 de julio, las actividades de verano de Aramón.

Esta vez, la estación de Panticosa será la sede de esta visita que ya cuenta con seis ediciones. Los más de cincuenta padres y niños que asistirán a esta excursión, pasarán una jornada en este bello enclave del valle de Tena.

Al llegar a Panticosa, accederán por la telecabina a cota 1.900 metros, para divisar las cumbres de la estación. Además, inaugurarán las nuevas actividades de este verano, como el autobús 4x4, que les acercará hasta el lago de Asnos para pasear por la zona. En el área de restauración de Petrosos, el grupo repondrá fuerzas con una comida que la estación les habrá preparado.

Ya por la tarde, los más atrevidos probarán el nuevo circuito de karts, en la base de la telecabina. Tras un paseo por la localidad de Panticosa, regresarán a Zaragoza.

Desde Aspanoa, su gerente Juan Carlos Acín, ha expresado su más sincero agradecimiento a Aramón "que sigue contando con ASPANOA para la inauguración de la temporada de verano, sobre todo por los niños que, tras haber pasado algunos tratamientos largos y críticos, tienen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y las montañas de la estación".

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Acción Social del Grupo, con el que Aramón intenta acercar las montañas a distintos colectivos.

Durante estos dos próximos meses, los centros invernales de Aramón ponen a disposición de todos los turistas, algunas de sus instalaciones como remontes y puntos de restauración en Cerler y Panticosa, con nuevas actividades de aventura para todos los públicos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo