Redes sociales

Los comercios de Binéfar organizan una cash-mob

Los clientes podrán encontrar descuentos de hasta un 50%, más de cien premios y una verbena de fin de fiesta.

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Comarca de La Litera han organizado un cash-mob con motivo de la 'VI Fiesta de las Rebajas Nocturnas', que tendrá lugar este sábado en Binéfar desde las once de la noche y hasta la una de la madrugada.


Un cash-mob es una convocatoria abierta en redes sociales para que el máximo de personas vayan a una o varias tiendas locales concretas en una fecha y en unas horas determinadas y compren un producto para apoyar al pequeño comerciante. Con esta iniciativa pretende dinamizarse el comercio a través del uso de las nuevas tecnologías.


Los clientes podrán adquirir artículos con descuentos y promociones de hasta un 50%. Este año habrá más de cien premios a repartir para aquellos hagan las primeras compras.


Al finalizar esta jornada de compras los vecinos y comercios de la calle San Pedro y Baja San Pedro invitarán a todos los visitantes a participar en la Verbena de San Pedro.


La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera sigue buscando fórmulas nuevas para seguir siendo referente comercial de la propia comarca y las vecinas, ya que acuden numerosos visitantes para participar en esta jornada de compras nocturna.