Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

CHA lamenta que el Ayuntamiento de Huesca no autorice el mercado agroecológico de la Asociación Osce Biella

El Grupo Municipal de Chunta ha señalado que los mercados agroecológicos no están regulados en ordenanza alguna y dependen de la voluntad política.

Europa Press. Huesca Actualizada 30/06/2012 a las 18:06
3 Comentarios

El Grupo Municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Consistorio oscense ha lamentado que el Gobierno local no haya autorizado la celebración del mercado agroecológico, una iniciativa de la Asociación de Vecinos Osce Biella que quería instalar en la Plaza Luis López Allué, con motivo de las fiestas del Casco Antiguo.

En una nota, CHA ha señalado que los mercados agroecológicos no están regulados en ordenanza alguna y dependen de la voluntad política. El programado por Osce Biella "no se realiza única y exclusivamente porque el PP-PAR no quiere".

"Es preocupante que no sea la única actividad en la que dicha asociación de vecinos ha encontrado trabas por parte del equipo de Gobierno".

Para el concejal Luis Gállego, "las personas que desinteresadamente trabajan para que las asociaciones de vecinos realicen a lo largo del año actividades de muy diversos tipos merecen respeto. Poner problemas o inconvenientes en actividades que dinamizan nuestras calles y plazas es algo inaudito e incomprensible".

En opinión del edil de CHA, "si el PP quiere una ciudad activa, dinámica y atractiva debe revisar su actitud frente a este tipo de actividades: en lugar de poner piedras y trabas en el camino debe fomentarlas y ayudar a las asociaciones de vecinos a sacarlas adelante".


  • Luis02/07/12 00:00
    Querido Jorge, ¿qué molestia causa un mercado con 8 puestos un sábado por la mañana en la peatonalizada plaza del Mercado?
  • Ana02/07/12 00:00
    Jorge, cariño, pero qué dices? La ciudad es para todos: unos días para unos, y otros días para los de siempre. ¿pero qué molestias? Anda, hijo,infórmate mejor que no te enteras de nada
  • Jorge30/06/12 00:00
    Pues me parece bien que se no se acepten todas las iniciativas, como parece ser que proponen desde CHA. La ciudad es para usarla todos, no para que unos días la acaparen unos colectivos y al siguiente se la repartan otros causando las molestias al resto.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo