Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El fallecido en embalse de la Sotonera era un brasileño afincado en Zaragoza

El joven que desapareció el domingo ha sido encontrado a las 9.30 por los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 18/06/2012 a las 14:35
21 Comentarios
Los agentes buscan al desaparecido en las aguas del embalseRAFAEL GOBANTES

Los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) han hallado sobre las 9.30 de este lunes el cadáver de un hombre desaparecido este domingo cuando se encontraba en una embarcación hinchable en compañía de otra persona en el embalse de La Sotonera, en el término municipal oscense de Alcalá de Gurrea. El fallecido era de nacionalidad brasileña y estaba afincado en Zaragoza

Las labores de búsqueda se han reanudado a las 7.00 de este lunes y alrededor de las 9.30 los GEAS han localizado el cuerpo sin vida de este hombre en la zona donde había desaparecido, han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca.

En las labores de búsqueda han participado efectivos de los GEAS, patrullas de seguridad ciudadana y efectivos de la Guardia Civil de Almudévar.

Las ráfagas de viento provocaron que la lancha volcara y no pudieran recuperarla. Al tratar de volver a nado a la orilla, que se encontraba a unos 60 metros, el joven desapareció mientras que la mujer que le acompañaba pudo llegar a tierra.


  • Vamos, vamos...18/06/12 00:00
    Ahora, después de desperezarse y quitarse la modorra comienzan a intervenir los empleados públicos con turno de tarde.
  • ACLARACION18/06/12 00:00
    Al igual que un portero de fútbol para el balón que le lanza el contrario, cuando puede, las fuerzas de seguridad, bomberos, policías, hacen lo que deben hacer y por lo que se les paga. Aún teniéndoles admiración, que se la tengo, no creo que haya que hacerles un monolito, pues, repito, son labores propias de su sexo y condición. Además, no será tan malo, cuando tanto joven quiere ser bombero o policía. No debe ser mala vida. Por supuesto, que cuando se la deben jugar, se la jugarán, como mi tío el caravistero, siempre colgado, pero no se dedica a hacer calendarios clembuterólicos, que se lleva mucho.
  • Hablador18/06/12 00:00
    A nadie le obligan a ser funcionario, el no este conforme con los recortes debería de buscar otro trabajo.
  • nosferatu18/06/12 00:00
    Es la noticia de uno que se a ahogado, y ni un solo comentario sobre el caso, solo sobre los funcionarios.....país.
  • DOMINGUERO18/06/12 00:00
    ¿Y LOS CHALECOS SALVAVIDAS ...........?
  • Pantanera18/06/12 00:00
    Primero de todo quiero dar mi mas sentido pesame a la pareja y los familiares Robespierre, ayer en la zona hubo rachas de aire bastante importantes, en el lugar de lo ocurrido se decia que se volco el hinchable en una de voladas la chica se fue a hacia la orilla y el chico fue en busca de la embarcacion. Bien fuese por cansacion o por algun calambre no pudo volver, pidio auxilio pero los voluntarios que fueron a ayudar no llegaron a tiempo.
  • Robespierre18/06/12 00:00
    Y dale! Una noticia sobre el fallecimiento de una persona en trágicas circunstancias, algo que nos puede pasar a cualquiera. No es por nada, pero en según que situaciones yo me encomiendo a Dios, pero para que me mande cuanto antes a los equipos de rescate. Son profesionales necesarios, su trabajo es vocacional y merecen todo el respeto de la sociedad, como el de cualquier otro trabajador. Todos alguna vez en la vida necesitamos de ellos.
  • Llo también contribullo18/06/12 00:00
    Es una pena. El agua es muy peligrosa, cualquier precaución es poca. DEP.
  • kino18/06/12 00:00
    PEPITO, Todo Todo, eso se llama cochina envidia, solo hay que aprobar unas oposiciones de nada, yo no las he aprobado, pero si que conozco amigos de la infancia y juventud que mientras yo estaba de juerga con mi dinerito que cobraba con el esfuerzo de mi trabajo, ellos encerrados en casa con la unica diversion que sus leyes, libros de temarios o en el gimnasio partiedose el pecho para superar las pruebas fisicas nada unas carrerillas de nada ect... y ahora yo soy uno de los 5 millones de parados y ellos salvando vidas, son bomberos.Solo miramos lo que nos interesa, como los politicos esos a esos pepito y todo todo a esos hay que darles caña.
  • Disfunción18/06/12 00:00
    Pues va ha ser que los funcionarios lo que se dice trabajar no deben de hacerlo mucho, porque en el momento que aparece una noticia donde aunque no venga al caso tienen la oportunidad de tirarse flores y ponerse medallitas ahí que tienes a unos cuantos mandando sus mensajes a Heraldo, y lo más probable es que lo hagan en horario de trabajo y con material y equipos del contribuyente. Sugiero...