Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Fraga

Guardia Civil y Policía Local vigilarán las zonas rurales en campaña de fruta

La Guardia Civil y la Policía Local trabajarán conjuntamente en el dispositivo activado para la vigilancia de la zona rural de Fraga durante la campaña de la recogida de la fruta.

EFE. Fraga Actualizada 14/06/2012 a las 17:59
0 Comentarios

La Guardia Civil y la Policía Local trabajarán conjuntamente en el dispositivo activado para la vigilancia de la zona rural de Fraga  durante la campaña de la recogida de la fruta.

La Junta Local de Seguridad celebrada en la ciudad ha servido para establecer el marco de colaboración de ambos cuerpos en esta iniciativa que ha sido valorada por la Subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz. El objetivo es que Guardia Civil y Policía Local mantengan una comunicación plena en el servicio, la captación y la transmisión de información, con el objetivo de incrementar los niveles de seguridad.

El dispositivo puesto en marcha se activa sin incrementar gastos y sin desproteger la zona urbana de Fraga, optimizando los recursos a disposición de la ciudadanía, ha informado la Subdelegación de Huesca. "Tenemos unas buenas cifras, con reducción en los índices de delitos y faltas, pero no debemos bajar la guardia ni ser autocomplacientes", ha afirmado Lacruz.

Por su parte, el alcalde de Fraga, Santiago Escandil, ha valorado también este plan de coordinación y ha explicado que los delitos y las faltas se han reducido con respecto al pasado año, un 40 y un 20 por ciento, respectivamente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo