Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Litera

Descienden las infracciones penales en Binéfar un 10% respecto 2011

El número de infracciones penales cometidas de enero a mayo de este año en la localidad oscense de Binéfar se ha reducido un 10 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Efe. Huesca Actualizada 12/06/2012 a las 21:04
0 Comentarios

El número de infracciones penales cometidas de enero a mayo de este año en la localidad oscense de Binéfar se ha reducido un 10 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Así lo ha asegurado en Binéfar el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, quien ha participado, junto a la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, y el alcalde de la localidad, Agustín Aquilué, en la Junta Local de Seguridad.

Alcalde ha mostrado su satisfacción por esta disminución que debe servir de "acicate e impulso" para continuar las labores de prevención que desarrollan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ha informado a EFE la Subdelegación de Gobierno en Huesca.

Además, ha alabado la colaboración existente entre los cuerpos de seguridad y ha añadido que "no hay que bajar la guardia", sino "seguir trabajando para reducir" estas cifras.

El delegado del Gobierno en Aragón ha asegurado también que "si no existen problemas de última hora", la variante de Almacellas, perteneciente a la autovía A-22 entre Lérida y Huesca, "se pondrá en servicio antes de agosto".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo