Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

Un ciclista herido grave en un accidente en la N-330, en Huesca

Un ciclista ha resultado herido de carácter grave en un accidente en la N-330, en el término municipal de Huesca, al volcar con su bicicleta en esta vía.

Europa Press. Huesca Actualizada 08/06/2012 a las 10:55
7 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido de carácter grave en un accidente en la N-330, en el término municipal de Huesca, al volcar con su bicicleta en esta vía.

En el accidente, que ha tenido lugar este jueves en el punto kilométrico 573,9 de la N-330, ngel J.S., de 45 años, ha volcado con su bicicleta cuando circulaba por la citada carretera.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, este ciclista ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.




  • Ladruñán08/06/12 00:00
    Juan, si es volvar, ahora te lo explicará Bicicleto, que la culpa será de algún quema gasolinas que al arrimarse demasiado la bici habrá salido por los aires volcando. Menudo susto se habrá pegado del ciclista, que se mejore. Bicicleto, el que escribe hace 10.000km/año en bici , carretera, urbana y btt .Desde hace 25 años empleo la bici casi a diario para moverme por Zgz entre los coches y cuando me he caido NUNCA ha sido por culpa de los coches, indeseables hay montados a 2 ruedas incluidas motos ó 4.
  • nosferatu08/06/12 00:00
      DEFINICIÓN DE VOLCAR: Inclinarse un vehículo hasta dar una vuelta o más sobre sí mismo o hasta quedar apoyado sobre un lado diferente al normal. Yo de crio "volqué" varias veces con las bicis, simplemente con frenar a lo bestia con la rueda delantera, se levanta la bici de la parte trasera, y te caes de "morros". A mi por suerte, nunca me pasó nada, pero a este pobre ciclista, le a salido mal la cosa, que se recupere.
  • Juan08/06/12 00:00
    ¿Volcar? ¿Una bici? Será caerse, ¿no? Espero que se recupere pronto.
  • Juan08/06/12 00:00
    corbur, me he leído la mitad de tu comentario con toda la curiosidad del mundo para ver qué historias te has montado tras leer mi comentario en el que, simplemente, me extraño de usar el verbo "volcar" en referencia a un ciclista. Quien escribe seguramente no sea catedrático, pero probablemente haya estudiado periodismo o esté en ello; yo soy de numericos y, por tanto, es probable que él sepa más de letras que yo, por lo que puede que haya usado bien el término, pero me ha extrañado y de ahí mi comentario. No era una crítica per se, si alguien me explica que es un uso correcto estaré agradecido, ya que lo he buscado y no veo que aplique a bicicletas. No, tu interpretación no me sirve. A destiempo, bien, ¿cuándo quieres que lo pregunte? ¿Dentro de dos semanas, cuando se haya recuperado? Cuando una noticia trata de alguien que ha sufrido un daño, ¿sólo se puede comentar "que se recupere"? ¿Cualquier otro comentario será "a destiempo", "irrespetuso", "no reflexionado"? Lo siento pero no he podido pasar del "cazador cazado", la historia que te has montado ha superado con creces el entusiasmo con el que he empezado a leer tu comentario. Saludos ---------- Ladruñán, yo no sé cuántos km me hago en bici al año, probablemente algo menos de 5000, y tampoco sé a qué viene tu comentario, ¿acusación preventiva? Yo me caí el lunes por culpa de una niña que entró corriendo al carril bici de entre dos coches aparcados, por suerte sólo sufrí heridas leves y a la niña no la toqué. Sé que indeseables los hay independientemente del medio de transporte, pero me gustaría ver también una "acusación preventiva" tuya contra los que se pasan el día generalizando de las bicis, generalizaciones que te afectan igual que a mí.
  • Juan08/06/12 00:00
    Y si te referías a que tú eres el catedrático, añade a mi comentario que me sorprende tu explicación.
  • marta08/06/12 00:00
    vaya lo de estado grave asusta. mucha suerte y toco madera para que no aparezca algun bicicleto con sus comentarios irrespetuosos en una noticia tan seria. animo compañero
  • corbur08/06/12 00:00
    "1-Juan" ... No fastidies hombre, que estamos en lo de siempre, quien escribe es catedrático por definición y hay que intentar entenderle, ya que es él quien tiene la información y las sensaciones. Además de lo anterior, "volcar" es deliciosamente adecuado -con algún sentido onomatopéyico, incluso- en muchos de los casos de accidentes con bici. Aún más, el ejemplo que das, "caerse" suena fofo para expresar toda la textura del caso del que estemos hablando. En fin, te lo digo con absoluto respeto y cariño, y soy plenamente consciente de que tu comentario no se merece un castigo, ja, ja, tomátelo a bien: he escrito esto simplemente, NO POR TÍ, sino por aquellos, YO INCLUÍDO, que soltamos a veces alguna crítica con ligereza -como a destiempo-, y además errónea. Un saludo cordial. Ah, a raíz de esto, Y NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO, se me ocurre algo tremendamente interesante que nos ayudará a ser mejores y evitará ser irrespetuosos con la gente: atención, es para reflexionar, NO PARA LEER Y SOLTAR LO PRIMERO QUE NOS VENGA, SÓLO VALE REFLEXIONAR EN SOLITARIO Y VER CASOS DE NUESTRA PROPIA VIDA. Es esto que sigue. Se trata del cazador cazado, de "díme de qué presumes y te diré de qué careces". Es absolutamente alucinante la habitualidad y perfección de este proceso en nuestra vida cotidiana. Es tremendamente directo y aleccionador, cuando uno se da cuenta de que uno mismo u otra persona, está cayendo en este aprieto. Repito, si no lo observáis con tranquilidad, a algunos les pasará desapercibido, y cuando lo descubráis, os asombraréis. A modo de ejemplo, y utilizando el motivo más habitual, el cual es la falta de respeto, os mostraré uno, en el que la persona A achaca a la persona B una falta de respeto, cuando resulta que B está actuando con naturalidad, y es la persona A, con su ataque a B, haciéndolo A sin la suficiente consideración y buen comportamiento, es A, repito, quien está faltando al respeto, por ejemplo por el hecho de estar acometiendo la acusación en público, dejando a B avergonzado ante la mirada de otros. Para que nadie se sobreexcite y se vaya por las ramas, diré que yo mismo, en mi crítica a Juan, puedo haber caído en tal atropello. Bueno, y ahora sólo los tranquilos disfrutarán de estos descubrimientos, y evolucionarán deliciosamente. Que seáis felices.


Pie
Enlaces recomendados