Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Instalaciones

La piscina de Barbastro abrirá el 15 de junio

La piscina municipal al aire libre adelanta su apertura respecto a años anteriores y alarga la temporada ya que retrasa el cierre al 2 de septiembre.

Efe. Jaca Actualizada 07/06/2012 a las 10:34
0 Comentarios

La piscina al aire libre de Barbastro (Huesca) abrirá sus instalaciones el próximo 15 de junio y las cerrará el 2 de septiembre y ofrecerá actividades acuáticas y de sala durante todo el periodo estival para las que es necesario inscribirse antes del día 19 de este mes.

Los niños podrán disfrutar de los programas multiactividad y multideporte, diseñados especialmente para ellos, y de actividades acuáticas en la piscina al aire libre.

Además, diferentes asociaciones y clubes han organizado campus y colonias de verano en los que podrán realizar actividades y practicar varios deportes, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado en el que agrega que los adultos podrán asistir a la sala de musculación.

La piscina municipal al aire libre adelanta su apertura respecto a años anteriores y alarga la temporada ya que retrasa el cierre al 2 de septiembre.

La apertura de la piscina de verano supone el cierre de las instalaciones climatizadas, que este año se realizará este domingo para volver a abrir en la segunda quincena de septiembre.

El precio de la entrada para un día a la piscina al aire libre es de 3,90 euros para los adultos y de 3,30 euros para los niños, jóvenes pensionistas y discapacitados, mientras que para los menores de dos años es gratuita.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo