Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente de tráfico en Huesca

Fallece el conductor de un camión en la AP-2 en Peñalba

La Subdelegación del Gobierno en Huesca informa de que el accidente ha tenido lugar a las 14.30 en kilómetro 78,300 por causas que se desconocen.

Heraldo.es Actualizada 07/06/2012 a las 10:41
12 Comentarios
Accidente en Peñalba

Un hombre, vecino de Lugo, ha fallecido al salirse de la vía el camión en el que viajaba por la AP-2, en el término municipal de Peñalba.

La persona fallecida este miércoles en un accidente de circulación en la AP-2, en el término municipal de Peñalba, es J.R.F.G., de 54 años.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en esta provincia, el accidente ha tenido lugar a las 14.30 en el punto kilométrico 78,300 de la citada vía por causas que se desconocen.

El médico ha certificado el fallecimiento de J.R.F.G., de 58 años, a las 15.23.
Más información


  • lois08/06/12 00:00
    PARA PEDRITO: habia que ponerte ati de copiloto en el camion cantando ARRASS.......................eres un degenerado no tienes ni idea del gran esfuerzo y sacrificio que desarrollan estos trabajadores. a veces es mejor estar callado BOCAZASSSSSSSSSSSSSSS....
  • cris07/06/12 00:00
    A Pedro. Tu por delante de todo, sin saber lo que ha pasado adelantando acontecimientos. No tienes ni idea de lo que puede pasar en las carreteras, como bien dice nosferatu, no solo la velocidad es motivo de accidentes hay mil cosas que pueden producirlos.................. hasta que alguien vaya  a 50 por una vía rápida, y hay más de uno te lo puedo asegurar. Si te pasaras horas en las carreteras como los profesionales de carreteras sabrías y conocerías de primera mano que la carretera es todo un misterio. Y  para que tu comas tu carne fresca, tu frutas, etc., piensa que hay alguien que los hace llegar a los supermercados y comercios............... .
  • cris07/06/12 00:00
    A Pedro. Tu por delante de todo, sin saber lo que ha pasado adelantando acontecimientos. No tienes ni idea de lo que puede pasar en las carreteras, como bien dice nosferatu, no solo la velocidad es motivo de accidentes hay mil cosas que pueden producirlos.................. hasta que alguien vaya  a 50 por una vía rápida, y hay más de uno te lo puedo asegurar. Si te pasaras horas en las carreteras como los profesionales de carreteras sabrías y conocerías de primera mano que la carretera es todo un misterio. Y  para que tu comas tu carne fresca, tu frutas, etc., piensa que hay alguien que los hace llegar a los supermercados y comercios............... .
  • Pedro O.07/06/12 00:00
    Tocayo: TE HAS LUCIDO CUAL FAROLA FUNDIDA. Si un reventón en un coche yendo a 50 Km/h. te supone un esfuerzo controlarlo, imagina en un camión cargado con un líquido. CIERRA EL TECLADO PARA NO ESCRIBIR SANDECES SIN SENTIDO Y SIN CONSIDERACIÓN. Mi pésame a la familia.
  • Lorena07/06/12 00:00
    A Pedro: Desde Galicia....concretamente desde Lugo....Conociendo al transportista, solo te pido que tengas respeto por la familia,amigos y allegado y por el mismo fallecido. Seguramente tu no tienes ni idea de lo que es llevar un vehiculo de estos ni de otros, por que no sabes que la carretera no es tu aliada...si no que tienes que ir muy pendiente de eya. Tu no eres quien para decir ni especular de lo que ha ocurrido por que no tienes ni idea. Esta gente que trabaja en este sector son gente currante que se pasa años y años...horas y horas al volante para que las mercancias lleguen a su destino para poder abastecer a toda España y el era perdio la vida x su trabajo. Asique si no sabes de que hablas cierra tu boca antes de echar la lengua a pacer....por que si vas asi por la vida te va ir muy mal.Muchas GRACIAS a toda la gente x su apoyo. El os lo estara agradeciendo haya donde este..........D.E.P (R.....) no te olvidare!!!
  • ANGEL07/06/12 00:00
    En ocasiones a "gente" como Pedro, se la tenian que llevar por delante.
  • fernado07/06/12 00:00
    En Lerida ya han salido estudios segun los cuales el rescate de la autopista entre lerida y Montblanc costaria unos 129 millones de euros y la construción de la autovía 300 millones de euros. ¿Alguien sabe cuanto costaria el rescate de la concesion entre Zaragoza y Fraga? ¿Y entre Zaragoza y Navarra?
  • nosferatu07/06/12 00:00
    Muy bueno, Pedro, sin saber que a pasado, ya estas elucubrando con las causas...si no tienes ni idea de lo ocurrido..."así iría"...que sabrás tu de como iba, ¿no puede haber sido un reventón del neumático?, ¿un desvanecimiento repentino por un bajón de azúcar?, ¿un fallo mecánico? ,¿un simple despiste?...no digas ni escribas bobadas, era un currante que a muerto en su puesto de trabajo, y por las pintas del camión, y siendo de Lugo, puede ser una cisterna de transporte de leche la que te bebes tu y tu familia, gracias a estos transportistas, piensa antes de escribir.
  • GABY07/06/12 00:00
    Bueno no creo que esto se para que nos enfrentemos asi (va por Pedro1 y Angel) Nadie merece acabar asi en su puesto de trabajo, NADIE. Por desgracia la vida es asi de dura y cuando se aclare todo se tomen las medidas necesarias, nunca olvidemos que el tramo de AUTOPISTA SI AUTOPISTA entre Candasnos y Peñalba han tenido muchos accidentes (lo cual no solo es culpa del conductor, Pedro), asi que solo dar mi Pesame a la familia.
  • luis07/06/12 00:00
    A pedro "1": Espero no sepas nada de la legislacion del transporte, y mucho menos de las cisternas aunque sean alimentarias. Un conductor no bebe ni trabaja más de nueve horas, porque está totalmente controlado mediante metodos electronicos en su propio camión u en algunos casos desde su centro. A los cincuenta y ocho años, que tenia este conductor y procedente de Galicia, no creo que tuviera muchas ganas de juerga, más bien de tristeza y ganas de volver a su casa, que ya no volverá. Mis sentimientos a su familia. Que nos espere muchos años....