Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Detenido un presunto traficante de droga en Barbastro

En el momento de la detención, E. O. N. de 54 años de edad y vecino de Barbastro, tenía en su poder varios trozos de hachís y un billete de 50 euros.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/06/2012 a las 15:39
1 Comentarios
Imagen de la droga incautadaHERALDO

La Guardia Civil del puesto de Barbastro ha detenido este martes a un hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública. Los agentes interceptaron al detenido en el casco urbano de dicha localidad cuando realizaba una presunta venta de droga, concretamente hachís.

En el momento de la detención, tras la previa identificación, el vendedor tenía en su poder varios trozos de hachís y un billete de 50 euros y posteriormente en uno de sus calcetines se le localizó una bolsita de plástico con varios trozos más de hachís.

Por su parte, el comprador que estaba con él se le localizó entre sus pertenencias un billete de 20 euros y dos billetes de 10, así como un trozo de hachís de unos tres gramos aproximadamente, siéndole aprehendida dicha sustancia y formulada la denuncia por infracción de la ley 1/92, la cual será remitida a la Subdelegación del Gobierno de Huesca, que resolverá con la sanción que corresponda.

Por lo expuesto se procedió a la detención de E. O. N., de 54 años de edad y vecino de Barbastro, por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas), siéndole intervenido un total de 17 gramos de hachís muy fraccionado para su venta.

Las diligencias, el detenido y las sustancias estupefacientes han sido puestas a disposición del Titular del Juzgado de Instrucción de Barbastro este miércoles.


  • trastrasamou06/06/12 00:00
    Por dios que alguien le enseñe a plakear al menda


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo