Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Somontano

Barbastro se vuelca con la Feria de la Solidaridad

Un cartel realizado por los niños que participan en los talleres de Cáritas que invita a los barbastrenses a abrir el corazón a la solidaridad. Esta es la imagen de la VI Feria de la Solidaridad, que se celebra en el Centro de Congresos este sábado, 9 de junio, de 17.00 a 21.00 horas.

Europa Press. Barbastro Actualizada 06/06/2012 a las 10:40
2 Comentarios

Un cartel realizado por los niños que participan en los talleres de Cáritas que invita a los barbastrenses a abrir el corazón a la solidaridad. Esta es la imagen de la VI Feria de la Solidaridad, que se celebra en el Centro de Congresos este sábado, 9 de junio, de 17.00 a 21.00 horas.

A lo largo de la tarde, 22 asociaciones de la ciudad y de la provincia mostrarán su labor, acercarán a los asistentes algunos de sus proyectos, venderán sus productos solidarios y realizarán talleres para los más pequeños con el fin de sensibilizar obre la importancia para la sociedad de las organizaciones asistenciales.

Los niños tendrán la oportunidad de experimentar realizando juegos de habilidad motriz y en talleres de memoria, dibujo, cuentacuentos, chapas, flores, imanes, muñecos solidarios y un largo etcétera de actividades complementadas con una zona de hinchables para su disfrute.

Como en anteriores ediciones, los pequeños que participen en un mínimo de tres talleres recibirán un diploma solidario. Para ello, deben recoger previamente un carné en el stand del Ayuntamiento.

La música correrá a cargo del coro juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro "Estola", que actuará a las 19.00 horas, y del grupo Flamenquitos, que lo hará a las 20.15 horas.

Entidades participantes


Este encuentro solidario es el resultado del trabajo conjunto de las asociaciones y entidades de la ciudad con el Ayuntamiento. Los participantes son Down Huesca, la Asociación de Asistencia a la Infancia, ATADES Huesca, Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, Cruz Roja, ALCER (Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de Riñón), vocalía de Barbastro de ASAFA (Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica), y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

También figuran la Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de Familias contra las Drogas, Donantes de Sangre, Manos Unidas, ISCOD-UGT, Asociación Sonrisas Solidarias, Asociación Yaperú, Asociación ALOUDA (Amigos del Pueblo Saharaui del Alto Aragón), Um Draiga, Fundación Juan Bonal, FRATER Barbastro, Asociación gitana "Rancio", Fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón y la Asociación Hortelanos del Altoaragón, con la colaboración de la Asociación de Viudas Somontano de Barbastro, imprenta Moisés y Espectáculos Pirineos.



  • CARLILITOS30/04/13 00:00
    ollolloy si aquí sale así también salió así en el periódico si no me equivoco no
  • Bárbara12/06/12 00:00
    Verán, yo canté en la feria solidaria. Pero ese grupo con tanta marcha no es "Estola"!! Es "Skola! Yo canto en Skola! Por dios me ofenden poniendo Estola!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo