Sobrarbe

Una foto de la Cascada de Sorrosal, ganadora del Certamen Fotográfico del Geoparque

La autora de la fotografía titulada 'Continuidad', Angélica Muñoz Álvare, ha sido galardonada con 300 euros de premio y un diploma.

La fotografía titulada 'Continuidad', tomada en la Cascada de Sorrosal de Broto, ha sido la ganadora de IV Certamen Fotográfico del Geoparque de Sobrarbe 'Los Pliegues del Geoparque de Sobrarbe'.


La autora de la imagen, Angélica Muñoz Álvarez, ha sido galardonada con este primer premio que está dotado con 300 euros y un diploma.


El segundo premio, dotado con una cena para dos personas en una de las entidades colaboradoras del Geoparque y un diploma, ha sido para la fotografía titulada 'Navaín, Puerta del Ara', del autor Juan Antonio Gil Gallús, que recoge una instantánea aérea del Anticlinal de Boltaña y Navaín.


Asimismo el jurado, por unanimidad de sus miembros, ha decidido otorgar mención especial a varios autores por el conjunto de fotografías presentadas a este concurso y que recaen en José Alberto Diez Prieto, Francisco Javier Lozano Sierra y Eduardo Viñuales Cobos.


Este IV Certamen está enmarcado dentro de los actos de la Semana de la Red Europea de Geoparques 2012 y cuyo tema era 'Los Pliegues del Geoparque de Sobrarbe'.