Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster

Huesca

Incendio en una empresa fragatina de reciclaje

La Policía Local de Fraga intervino este martes en la extinción de un incendio declarado en las instalaciones de la empresa fragatina de reciclaje Ecoadeso.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/05/2012 a las 13:42
0 Comentarios
Incendio en una empresa de reciclaje en Fraga

La Policía Local de Fraga intervino este martes en la extinción de un incendio declarado en las instalaciones de la empresa fragatina de reciclaje Ecoadeso.

Dichas instalaciones se encuentran fuera del casco urbano, al pie de la carretera que conecta la Ciudad de Fraga con la villa de Seròs.

La Policía Local recibió el aviso que alertaba del suceso a las 17,40 y a través del teléfono de emergencias 112.

La emergencia obligó a que se trasladasen a las instalaciones de la empresa una patrulla de la Policía Local y dos dotaciones del cuerpo de Bomberos que se encargaron de la extinción y el control del incendio. Éste se declaró en la explanada del recinto industrial, en concreto en un punto en el que se acumulan materiales altamente inflamables como maderas y plásticos que la empresa.

La intervención de los Bomberos del Bajo Cinca evitó que el fuego se extendiera al resto de instalaciones. Tampoco se produjeron daños personales.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo