En Sinués

Dos ingleses heridos en un accidente de un velero sin motor

Los dos ocupantes, de 73 y 46 años, han sido trasladados en helicóptero al Hospital Miguel Servet y al Hospital Comarcal de Jaca respectivamente.

Dos hombres, de nacionalidad inglesa, han resultado heridos en un accidente de un velero sin motor en Sinués, en el término municipal de Aisa, que se ha registrado a las 17.40 de este martes.


Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado el personal de Montaña de la Guardia Civil de Jaca, un helicóptero de la Guardia Civil UHEL-41, con un médico de 061 y helicóptero de 112, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


Tras una primera atención médica de los heridos, uno de ellos, de 73 años de edad, ha sido trasladado en helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, el otro ocupante, de 46 años, ha sido trasladado por el helicóptero de la Guardia Civil de la UHEL-41 al Hospital Comarcal de Jaca.


Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca instruye las diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Jaca.