Muere un candidato del PAR de Binéfar el mismo día de las votaciones

Noel Ortiz, número 5 de la lista, fue encontrado muerto en la granja donde trabajaba.

La avenida del Pilar, en el tramo entre la plaza de España y la calle Tarragona, está cerrada al trafico para facilitar el tránsito de personas y la colocación de terrazas.
Una calle de Binéfar.
Ayuntamiento de Binéfar

Noel Ortiz, candidato del PAR a las elecciones municipales en Binéfar, ha fallecido este domingo, el mismo día de la votación. El joven, de 33 años, era el número 5 de la lista del Partido Aragonés en ese municipio de la comarca de la Litera. Su cuerpo fue encontrado sin vida por la mañana en la granja donde trabajaba. Se está investigando si la muerte se debió a causas naturales o pudo tratarse de un accidente, algo que determinará la autopsia. 

El Partido Aragonés ha dado el pésame a la familia y a sus compañeros y ha mostrado su consternación en las redes sociales. "Expresamos nuestro dolor y solidaridad por el fallecimiento hoy, de Noel Ortiz, número. 5 de la candidatura municipal de Binéfar del Partido Aragonés. Un abrazo a su familia, amigos y compañeros de la candidatura binefarense, que lidera J. Miguel Burillo".

Noel Ortiz había ido a la granja en la que está empleado a atender a los animales. Fuentes del partido indicaron que el joven, que tenía una hija de corta edad, era un gran deportista.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión