Muere un conductor en Fonz tras empotrarse contra un muro

La víctima, un hombre de 57 años, residía en esta localidad mediocinqueña con su mujer y tres hijos.

Restos de la furgoneta, que se ha empotrado contra este muro de una antigua harinera de Fonz.
Restos de la furgoneta, que se ha empotrado contra este muro de una antigua harinera de Fonz.
José Luis Pano

El conductor de una furgoneta, un varón de 57 años y vecino de Fonz, ha fallecido esta madrugada tras salirse de la carretera y chocar contra un muro de una antigua harinera ubicada a la entrada de esta misma localidad del Cinca Medio, en la provincia de Huesca, según han explicado fuentes de la Guardia Civil

El suceso ha tenido lugar a las 2.00 de la madrugada en el kilómetro 14,200 de la A-1236, justo en el acceso al pueblo. Por causas desconocidas, la furgoneta se ha salido de la vía haciendo un recto y ha acabado empotrándose contra el muro. 

A consecuencia del brutal impacto, el único ocupante del vehículo ha perdido la vida. Los bomberos han tenido que excarcelar el cuerpo, que había quedado atrapado. Y ha sido trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca para la realización de la autopsia.

En el accidente han intervenido una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Huesca, servicios sanitarios y personal de mantenimiento de carreteras. 

Según informa la Guardia Civil, los especialistas del Equipo de Atestados de Huesca están investigando las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión