Huesca busca hosteleros para el parque bar y el quiosco de los helados del Miguel Servet

Ambas instalaciones se licitan por un canon mínimo de 5.951,95 euros. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 23 de mayo.

Foto de archivo del parque-bar del Miguel Servet de Huesca.
Foto de archivo del parque-bar del Miguel Servet de Huesca.
Ayto. Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación la concesión de uso privativo de las instalaciones del parque bar y del quiosco de los helados, ambas ubicadas en el parque Miguel Servet. 

Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 23 de mayo. El plazo de la concesión será de dos temporadas ampliable, anualmente, por dos temporadas más. En cuanto al canon mínimo a pagar al Ayuntamiento por ambas instalaciones es de 5.951,95 euros.

El edificio del parque bar dispone de todas las acometidas e instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento, protección contra incendios y seguridad. Cumple con las condiciones de accesibilidad establecidas en la normativa vigente, así como una distribución interior lógica para la atención hacia el exterior. Se encuentra libre, diáfano y no cuenta con ningún tipo de equipamiento debiendo el concesionario aportar todos los elementos precisos para el ejercicio de la actividad objeto de concesión en los términos recogido en el pliego.

El quiosco de los helados, situado junto a la zona de juegos infantiles del parque, dispone de todas las acometidas e instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento, protección contra incendios y seguridad. Igualmente, la edificación está dotada de los aseos higiénicos necesarios, incluido el correspondiente a personas con capacidad de movilidad reducida y cumple con las condiciones de accesibilidad establecidas en la normativa vigente, así como una distribución interior adaptada a su uso como quiosco de refrescos y helados. 

El edificio se encuentra equipado con el mobiliario recogido en la cláusula decimoséptima de este pliego valorado en 2.745,49 €. El concesionario deberá aportar todos los elementos precisos para el ejercicio de la actividad objeto de concesión en los términos recogido en la misma.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para la adjudicación de ambas instalaciones se encuentran, por ejemplo, la ampliación y mejora del período de apertura mínima (de mayo a septiembre, ambos inclusive) y del horario de atención al público; o el número de personas que presten servicio.

Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace: https://sedeelectronica.huesca.es/eAdmin/PerfilContratante.do?action=verPublicacion&identif=F42B458CA41D6344

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión