Vox propone en Huesca rebajas fiscales, de cotizaciones y de las cuotas de autónomos

El partido ha presentado este sábado a sus candidatos a la alcaldía de la capital y a las Cortes, Antonio Laborad y David Arranz, respectivamente.

Acto de presentación de las candidaturas de Vox en la ciudad de Huesca.
Acto de presentación de las candidaturas de Vox en la ciudad de Huesca.
Vox Huesca

Vox ha presentado este sábado públicamente a sus candidatos a la alcaldía de Huesca, Antonio Laborda, y a las Cortes de Aragón por la provincia, David Arranz, en un acto celebrado en la plaza Concepción Arenal.

Arranz ha expuesto las políticas que su partido llevará a cabo para apoyar a los emprendedores y empresas, así como fomentar el crecimiento económico de la provincia. "Es preciso una importante rebaja fiscal, reducir las cotizaciones y las cuotas de autónomos, y ello, siempre a la vez que se racionaliza el gasto y se reduce el tamaño desmedido de la Administración, el número de políticos, de asesores, de chiringuitos ideológicos y de subvenciones sin control”, ha resaltado

El cabeza de lista a las Cortes por el Alto Aragón también ha subrayado la necesidad de "facilitar desde los poderes públicos la actividad empresarial, que es la que crea empleo y riqueza. Debe reducirse la burocracia y los trámites, las normativas y regulaciones excesivas, fomentar la ventanilla única y la declaración responsable para evitar parones y esperas hasta que llegan las autorizaciones administrativas.”

Por último, ha hecho hincapié en que  "desde Vox defendemos rotundamente el producto nacional y local, el comercio de proximidad y tradicional, especialmente frente a la competencia desleal extra europea. Tenemos que potenciar nuestra soberanía energética y alimentaria, oponiéndonos a las leyes climáticas y medioambientales que suponen nuestra ruina y nos impiden explorar y explotar nuestros propios recursos energéticos". 

Y también ha destacado la necesidad de profesionales cualificados en muchos sectores y en oficios tradicionales "por lo que debemos conectar la demanda real de las empresas oscenses y aragonesas con la oferta de formación profesional”

En el acto electoral también han intervenido Antonio Laborda y el presidente de Vox Huesca, Fermín Civiac. Y ha contado con la participación de otros alcaldables del partido por varios municipios de la provincia, que se han mostrado confiados en poder llevar a cabo sus planes si Vox gobierna tras las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión