La Hoya de Huesca ofrece rafting, hidrospeed y barranquismo a precios 'low cost'

El programa 'Comarca Aventura' propone actividades del 20 de mayo al 25 de junio con un coste de entre 20 y 30 euros por persona y plazas limitadas.

El río Gállego ya ha inaugurado la temporada de rafting.
El río Gállego ya ha inaugurado la temporada de rafting.
Rebeca Cardenas Sanchez

La Comarca Hoya de Huesca organiza durante los meses de mayo y junio un paquete de actividades ligadas al turismo activo (rafting, hidrospeed y descenso de barrancos) a precios 'low cost' y con plazas limitadas para atraer visitantes en una época de temporada media.

En el caso del rafting, se llevará a cabo los días 20 de mayo (15.30), 28 de mayo (10.00), 10 de junio (15.30) y 18 de junio (10.00). Se llevará a cabo en el río Gállego y el coste será de 20 euros por persona. Cada día habrá un máximo de 21 plazas disponibles en tres grupos de siete personas. La actividad durará tres horas y media y está dirigida a mayores de 12 años. 

El hidrospeed también se realizará en el río Gállego los días 21 de mayo (10.00) y 11 de junio (10.00). El precio será de 25 euros por persona y habrá un máximo de 12 plazas por día, distribuidas en dos grupos de seis personas. Durará dos horas y está dirigida a mayores de 16 años. 

Y el descenso de barrancos se hará en el barranco del Formiga, en la Sierra de Guara, los días 4 de junio (10.00) y 25 de junio (10.00). El precio es de 30 euros por persona y cada día habrá un máximo de 24 plazas disponibles, distribuidas en tres grupos de ocho personas. La actividad durará cuatro horas y está abierta a mayores de 14 años. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta cubrir las plazas disponibles o hasta el jueves previo a la fecha de la actividad, y se pueden realizar en su página web rellenando el formulario y efectuando el pago. 

Los participantes deberán llevar el material que se indica para cada actividad. En la mayoría de los casos será obligatorio llevar traje de baño, crema solar, toalla y mascarilla hidrofugada, además de calzado cerrado que se pueda mojar. El resto estará incluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión