Roque Vicente lidera de nuevo la candidatura del PAR al Ayuntamiento de Graus

El vicepresidente del Partido Aragonés es teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Servicios, Desarrollo y Medio Ambiente en el equipo de gobierno que forma con PSOE y Podemos.

Roque Vicente, candidato del PAR a la alcaldía de Graus.
Roque Vicente, candidato del PAR a la alcaldía de Graus.
Heraldo.es

El actual portavoz del Partido Aragonés (PAR) en la corporación de Graus, Roque Vicente, ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones locales liderando la candidatura de esta fuerza política al ayuntamiento de la capital de ribagorzana.

Vicente es teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Servicios, Desarrollo y Medio Ambiente del ayuntamiento grausino, donde con dos concejales, forma gobierno con PSOE y Podemos. Señala que durante este mandato, a pesar de las enormes dificultades que impusieron la pandemia y la crisis, hemos avanzado desde la colaboración y la ambición por Graus, con resultados positivos en muchos aspectos, desde una administración responsable y eficaz de los recursos públicos con capacidad de aprobar presupuestos incluso con el máximo apoyo, demostrando nuestro carácter".

Roque Vicente, que también es vicepresidente del PAR y diputado en la Diputación Provincial de Huesca, señala que encabezar la candidatura municipal es un ejercicio y demostración del compromiso de trabajo por esta tierra y por los aragoneses, desde la máxima cercanía a la sociedad y a las personas, a través de las entidades locales, en las ciudades y en los pueblos, barrio a barrio y núcleo a núcleo. Así somos en el Partido Aragonés, siempre con el horizonte de hacer Aragón en todo Aragón".

Con todo ello, Vicente se marca ahora como primeras tareas "acabar de concretar un equipo ya definido para gobernar y gestionar el Ayuntamiento de Graus, así como una estrategia de acciones detalladas y viables, que respondan a las demandas de los vecinos y a los horizontes y potencial del municipio, con un programa claro y rotundo". "Ya hemos demostrado cómo trabajamos en la primera institución local y ahora, se trata de seguir adelante más y mejor, con el objetivo permanente y posible de hacer de Graus, el lugar donde vivir y prosperar que todos queremos", ha añadido.

El candidato del PAR ha agradecido la tarea de Beatriz Cosculluela, concejala grausina, y el apoyo de los militantes de la formación aragonesista, "en la que compartimos la convicción y la confianza por Graus y Ribagorza". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión