La Policía Nacional detiene a una joven por tráfico de speed en el Tubo de Huesca

Los agentes hallaron entre las pertenencias de una chica de 25 años una bolsa que contenía 7,76 gramos de esta droga. Otros dos jóvenes también portaban una pequeña cantidad de esta sustancia. 

La bolsa con la droga incautada.
La bolsa con la droga incautada.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 25 años por tráfico de speed en la zona del Tubo de Huesca. Dicha detención se ha realizado en el marco de los dispositivos que la Comisaría Provincial de la capital oscense lleva a cabo en las zonas de ocio para prevenir el consumo y tráfico de drogas en estas áreas.

Los policías que participaron en este operativo intervinieron después de haber presenciado una fuerte discusión entre cuatro jóvenes, por lo que se acercaron al grupo. Mientras se aproximaban, observaron que los jóvenes mostraban un gran nerviosismo por la presencia de los agentes.  Por ello, decidieron realizar un registro superficial de sus pertenencias para comprobar si alguno de ellos portaba algún arma, objeto prohibido o sustancia estupefaciente.

Entre las pertenencias de una de las jóvenes, los policías localizaron una bolsa que contenía 7,76 gramos de speed, por lo que procedieron a su detención como autora de un delito de tráfico de drogas.

Además, otros dos de los integrantes del grupo llevaban, cada uno, una bolsita que contenía una pequeña cantidad de esta sustancia, por lo que se incautó la misma. Ambos fueron denunciados por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión