José Antonio Lagüens será el candidato del PP a la alcaldía de Graus

Ya fue alcalde entre 2011 y 2019 y actualmente es diputado regional.

José Antonio Lagüens, candidato del PP a la alcaldía de Graus.
José Antonio Lagüens, candidato del PP a la alcaldía de Graus.
PP Huesca

José Antonio Lagüens, expresidente provincial del PP, exportavoz en la Diputación de Huesca y en la actualidad diputado autonómico, encabezará la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Graus que ya ocupó entre los años 2011 y 2019. Nacido en esta misma localidad ribagorzana en 1971, es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y ha sido secretario de varios ayuntamientos.

El candidato popular a la alcaldía de Graus recuerda que la pandemia “lo ha cambiado todo” y sostiene que el PP municipal hizo una oposición leal, responsable y acorde a esa trágica circunstancia. Ahora, Lagüens quiere liderar un proceso de recuperación “del que Graus saldrá más fuerte”, asegura. A su juicio, los vecinos afrontan problemas a los que no se ha dado respuesta. “El gobierno municipal anunció inversiones que se han quedado en anuncios”, critica, al tiempo que denuncia que "hay un letargo evidente en la gestión municipal".

El presidente del PP de Huesca, Gerardo Oliván, pone en valor no solo el compromiso del candidato, sino también su larga experiencia política en las instituciones municipales, comarcales, provinciales y autonómicas. “Con ello —afirma Oliván— José Antonio Lagüens no solo es el candidato perfecto para Graus, sino la opción más sólida de la capital ribagorzana para recuperar un pulso que ahora ha perdido”. El presidente popular sostiene que Lagüens encabezará una lista municipal “dispuesta y preparada a tomar las riendas del ayuntamiento con el máximo compromiso y capacidad de gestión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión