José Cebollero es el candidato del PP a la alcaldía de Sabiñánigo

Sustituye al anterior candidato y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento serrablés, Francisco Javier Santolaria.

José Cebollero es el candidato del PP a la alcaldía de Sabiñánigo.
José Cebollero es el candidato del PP a la alcaldía de Sabiñánigo.
Laura Zamboraín

José Cebollero encabezará la candidatura del Partido Popular en Sabiñánigo en las próximas elecciones municipales. Sustituye al anterior candidato y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento serrablés, Francisco Javier Santolaria.

La prioridad del candidato popular "es devolver al municipio una vitalidad" que considera perdida. “Sabiñánigo es el kilómetro cero de la comarca, su centro de servicios, y está situado en una ubicación inmejorable. Y, sin embargo, después de 37 años de gobierno socialista, la desidia y la inercia se han instalado en nuestro municipio”, explica el candidato.

Denuncia además la carencia de suelo industrial, que no da respuesta tanto a empresas locales como foráneas que lo demandan para construir y ampliar sus actividades. Con el telón de fondo de una crisis en el comercio y la hostelería, Cebollero argumenta que una mayor actividad industrial implica un incremento en ambos sectores. En ese contexto, “la gente joven se marcha de Sabiñánigo y necesita oportunidades, estabilidad y una serie de alternativas de ocio, culturales y deportivas que están por explorar”, añade Cebollero.

Nacido en 1960 en la capital del Alto Gállego, casado y con tres hijos, Cebollero es autónomo y empresario desde los 21 años y ha desarrollado su actividad en diversos sectores, desde el transporte, la enseñanza en la rama del automóvil, logística, y la comercialización de todo tipo de combustibles e hidrocarburos en todo el territorio aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión