Huesca reconoce el trabajo de los alumnos de hostelería en la recepción a los Reyes el Día de las Fuerzas Armadas

El Ayuntamiento celebra en el Salón del Justicia un acto para valorar la implicación, esfuerzo y profesionalidad de los estudiantes de las dos escuelas de la provincia durante el aperitivo ofrecido en el Palacio de Congresos. 

Asistentes al acto de reconocmiento de este viernes en las escaleras del vestíbulo del Ayuntamiento de Huesca.
Asistentes al acto de reconocmiento de este viernes en las escaleras del vestíbulo del Ayuntamiento de Huesca.
Ayto. Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha organizado este viernes en el Salón del Justicia del palacio municipal un acto de reconocimiento al Centro Integrado de Formación Profesional San Lorenzo, en la capital oscense, y a la Escuela de Hostelería de Guayente, en Sahún, en el cual  se ha valorado su implicación, esfuerzo y profesionalidad durante la recepción que se ofreció a los Reyes de España el pasado mes de mayo con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca.

El alcalde, Luis Felipe, ha remarcado que la celebración del Día de las Fuerzas Armadas "fue un hecho histórico para la ciudad. Fue un reto y una gran responsabilidad en la que se involucraron muchas personas y que finalizó con un resultado muy satisfactorio".

"La ciudad de Huesca quiso exponer en la recepción que se organizó en el Palacio de Congresos todo lo positivo que tiene tanto en gastronomía como en hostelería y hubo una perfecta conjunción entre grandes profesionales y las escuelas de futuros profesionales. Todos ellos desarrollaron un acto excelente”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, Carmelo Bosque, ha incidido en que aquel día "Huesca se vistió de gala y nosotros de excelencia. Una excelencia que vino marcada por lo que sabemos hacer y por la unidad y unión del sector. En Huesca somos corazón”.  

Durante el acto, los estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional San Lorenzo y de la Escuela de Hostelería de Guayente han recibido un diploma conmemorativo. También se han entregado sendos reconocimientos a los centros formativos y, por lo tanto, a su profesorado y a sus equipos directivos.

Finalmente, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca ha entregado un recuerdo a las Estrellas Michelín, a Antonio Arazo y a Adolfo Sesé por su participación en la recepción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión