El comercio de Huesca lanza dos sorteos para celebrar San Valentín

La asociación rifará entre compras realizadas del 1 al 14 de febrero una sesión de spa para dos personas en el Hotel Sancho Abarca y una comida para dos personas en el Hotel Abba Huesca.

Uno de los sorteos es una sesión de spa para dos personas en el Sancho Abarca de Huesca.
Uno de los sorteos es una sesión de spa para dos personas en el Sancho Abarca de Huesca.
Asociación de Comerciantes de Huesca

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca ha lanzado una campaña especial con motivo de San Valentín con el lema 'Enamorados de ti y de tu comercio' y que está financiada por el Ayuntamiento. En colaboración con los hoteles Sancho Abarca y Abba Huesca, sortean dos premios para celebrar el amor a lo grande.

Del 1 al 14 de febrero, por comprar en los establecimientos adheridos a la promoción se realizará un sorteo de una sesión de spa para dos personas en el Hotel Sancho Abarca y una comida para dos personas en el Hotel Abba Huesca. El ganador podrá elegir entre uno de los dos premios, y el comercio donde se haya realizado la compra disfrutará del premio no elegido.

Y es que desde la asociación se quiere premiar tanto la fidelidad de todos los oscenses con nuestro comercio, como el compromiso de los propios comerciantes con la ciudad. El ganador se comunicará el día 17 en www.comerciohuesca.com y en las redes sociales de la entidad.

Los 76 establecimientos adheridos a la campaña son: Goteborg, Naturhouse, Creusa Centro de Estética, La Compañía de Gales, Ortopedia Axis, Fernando Paúles-Fotografá, Naf Naf, Cactus Taller Flora, Folder Huesca, Papelería BM, Electrodomésticos Navasola, Librería Anónima, Be & Chic, Comar, Artica, Different Urban Sport, Pablo Ochoa, Tien 21 Huesca, Montse Bandrés, Zarandajas, Farmacia Santa María, Alimentación Ortas, Floristería Albahaca, La Casa del Pintor, Milar Electrovisión, Vivir con Salud, Nop-No Problem, La Nueva Relojería, Perfumería Compairé, Lopezientos, Comercial Luna, Mercería Renes, Jerseys Puig, Santos Ochoa, Galateal Lencería Corsetería, Calzados Almi, Pescado Mompradé, Chez Marzola, Panadería Brusau, Floristería Zaraflor, Unitic, Laysa Belleza, Librería Aragón, Cliclos Cored, El Encanto del Barrio, Liz Moda, Cebado Huesca, Guara Mascún, Kokoe, Tintorería 5 Asec, Bambala Sgop, Ana E. Moda Infantil, Ecomputer, La Cigüeña, Carita Bonita, Benjamín Ara Taller Artesano, Perfumarte, Julia Perfumerías, CMC, Fibersalud, Eurekakids Juguetería, Organic Flor de Lys, Misako, Adela Alfaro, Raíces, Modimela, Fotoprix, + Que Hobby, Pescadería Pirineos, Maskebolskan, Mango, El Regalo de Atenea, Pirocarnaval y Paco Mora Cocinas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión