Vox propone crear una pista deportiva 3X3 en Huesca en memoria de Daniel Gómez

Presentará en el pleno del Ayuntamiento una moción para construir este espacio en el parque de la calle Zacarías Martínez, en el barrio del Perpetuo Socorro y como recuerdo al joven deportista oscense fallecido.

Daniel Gómez durante un partido con el CB Peñas.
Daniel Gómez durante un partido con el CB Peñas.
CB Peñas

El grupo de Vox en el Ayuntamiento de Huesca propondrá, en el próximo pleno, que el consistorio construya una pista 3x3 combinada de fútbol y baloncesto en el parque de la calle Zacarías Martínez, en el barrio del Perpetuo Socorro, durante este año 2023.

El concejal de esta formación, Antonio Laborda, ha señalado que "proponemos que ese nuevo equipamiento deportivo se denomine espacio de Daniel Gómez Martínez". Es el  nombre del jugador del Club Baloncesto Peñas fallecido el pasado verano a los 18 años de edad "y queremos que sea en su memoria", ha añadido el edil.

Según han destacado desde Vox, en esa nueva pista "se practicará el deporte favorito de Dani y la juventud de Huesca puede hacer este hermoso homenaje a quien representa sus mejores valores de gente sana, deportista y divertida".

VOX solicitará que a la inauguración del espacio se invite a asistir a los familiares de Daniel Gómez, así como a representantes del Club Peñas de Huesca y del Club Amigos de Salesianos (del cual también formaba parte) y de la Fundación Deporte Joven del Consejo  Superior de Deportes (CSD), "que en todo momento han estado apoyando y mostrando su afecto. "Será un hermoso y merecido recuerdo para nuestro Dani” ha concluido Laborda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión