Arranz volverá a ser el cabeza de lista de Vox en las autonómicas por la provincia de Huesca

Afiliado al partido desde septiembre de 2017, también ejerce como letrado del equipo jurídico de la formación política para las causas penales seguidas en Aragón en las que esta ha ejercido la acusación popular.

David Arranz repite como candidato de Vox a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca.
David Arranz repite como candidato de Vox a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca.
Heraldo.es

David Arranz Ballesteros repetirá como cabeza de lista de Vox por la provincia de Huesca en las elecciones autonómicos de mayo. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Vox lo ha designado como número 1 de la candidatura provincial a las Cortes de Aragón.

Nacido en Madrid el 28 de octubre de 1974, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado del Tribunal de la Rota. Arranz está casado y es padre de un hijo. Está afiliado al partido desde septiembre de 2017.

Como letrado forma parte del equipo jurídico de Vox para las causas penales seguidas en Aragón. Desempeña la misma función en aquellos procesos en los que la formación política ha ejercido la acusación popular, como el llamado “crimen de los tirantes”, el caso de la muerte de Víctor Laínez.

En esta X legislatura de las Cortes de Aragón, Arranz es diputado de Vox por Huesca, con el cargo de portavoz adjunto en el grupo parlamentario. Asimismo, es portavoz de las comisiones de Presidencia o Institucional; Educación, Cultura y Deporte; Ciudadanía y Derechos Sociales; y Hacienda, Presupuesto y Administración Pública. Igualmente, es miembro del patronato de la Fundación Manuel Giménez Abad

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión