Una patrulla de la Guardia Civil sufre un accidente durante un auxilio en Almudévar

El coche oficial señalizaba a un turismo averiado cuando un tercer vehículo colisionó contra ellos, provocando tres heridos leves.  

El vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra el pilar de un puente en la autovía A-23, cerca de Almudévar.
Imagen de archivo de un accidente en la A-23, cerca de Almudévar.
Guardia Civil

Tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía Huesca-Zaragoza cuando un coche patrulla de la Guardia Civil intentaba auxiliar a un conductor que había sufrido una avería. En el percance, que ha ocasionado tres heridos leves, se han visto implicados otros tantos vehículos.  

El siniestro se ha producido sobre las 12.50 en el punto kilométrico 335 de la A-23. Ha consistido en la colisión lateral de un turismo con otros dos, uno de ellos el coche patrulla. A consecuencia del choque se ha producido el vuelco de uno de los vehículos.

Según ha detallado la Comandancia de Huesca, el siniestro se produjo mientras el coche de la Guardia Civil se encontraba señalizando y auxiliando a un turismo que estaba averiado en el arcén de la autovía, sufriendo ambos el alcance de un tercer vehículo. Este, tras el impacto, quedó volcado en la calzada, apoyado sobre el techo y ocupando el carril derecho de la autovía.

El accidente ha provocado tres heridos, todo ellos varones, de 51,55 y 61 años. Según las mismas fuentes, todos están heridos leves. Dos han sido trasladados en ambulancia al Hospital San Jorge de Huesca y el otro ha acudido por sus propios medios a la Clínica Santiago de la capital oscense. Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas del Destacamento de la Guardia Civil de Huesca y el equipo de Atestados de Trafico del mismo cuerpo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión