La Policía Nacional y Local adelantan los regalos de Reyes a los niños del Hospital San Jorge de Huesca

Los agentes han entregado regalos a todos los ingresados y han reunidos juguetes para renovar los que suelen utilizar aquellos que ingresan en el área de Pediatría.

Agentes de la Policía Nacional y Local con personal de Pediatría de San Jorge.
Agentes de la Policía Nacional y Local con personal de Pediatría de San Jorge.
Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Huesca han visitado este jueves, víspera del día de Reyes, a los niños y niñas que están ingresados estos días en el Hospital Universitario San Jorge y les han llevado sus primeros regalos.

Este gesto era una tradición desde hacía unos años pero se había interrumpido por la pandemia. Sin embargo, ahora tanto los Cuerpos de Seguridad como el Área de Pediatría del hospital han querido recuperar este encuentro "puesto que tanto los niños como las familias reciben con una gran ilusión la visita de los agentes", agradecen. 

De esta forma, tanto el personal sanitario como los policías quieren que este día mágico siga siendo especial para estos niños y niñas compartiendo momentos animados y haciéndoles entrega de un regalo a cada uno de ellos.

Además, los componentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han reunido juguetes para poder renovar el área de juegos común que dispone la planta de Pediatría para que la estancia hospitalaria de los niños y niñas que ingresan sea más amena y puedan seguir disfrutando momentos de diversión tan necesarios en la infancia.

Agentes de la Policía Nacional y Local con personal de Pediatría de San Jorge.
Agentes de la Policía Nacional y Local con personal de Pediatría de San Jorge.
Policía Nacional

"Y como todos los años, los agentes también se han ido con su regalo de Reyes: los ojos de ilusión de los niños, el agradecimiento de las familias y la vivencia de primera mano de la gran labor que realiza día a día el personal sanitario", han agradecido.

Esta tarde podrán seguir a través de la televisión la cabalgata de Reyes de Huesca. A partir de las 18.00 y con la dirección artística de Lagarto Lagarto, Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán con sus carrozas acompañados por más de 250 personas de animación por el recorrido tradicional desde la avenida de Monreal pasando por el Coso Alto y los Porches hasta la plaza de Navarra. Allí se vivirá el gran fin de fiesta con un espectáculo de luz y sonido a cargo de Viridiana y Rampa para acompañar el saludo de Sus Majestades de Oriente a los niños y niñas de Huesca desde el balcón del Casino. Actuarán un año más Los Lambreños y el cierre lo protagonizará el espectáculo de fuegos artificiales de la Pirotecnia Oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión