Herida una conductora tras dar varias vueltas de campana en la A-1234, en Fraga

Los bomberos de la DPH también han extinguido el incendio de un vehículo que ha quedado totalmente calcinado en la N-230 sin causar daños personales. 

Vehículo siniestrado en la A-1234, en Fraga, tras dar varas vueltas de campana.
Vehículo siniestrado en la A-1234, en Fraga, tras dar varas vueltas de campana.
Speis DPH

Una mujer ha resultado herida este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-1234, dentro del término municipal de Fraga, después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía por el margen izquierdo dando varias vueltas de campana. Ha sido evacuada al Hospital Arnau Vilanova de Lérida

Según han informado fuentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Huesca, este ha sido uno de los dos accidentes que han tenido que atender casi a la misma hora, en torno a las 16.45. Al parecer, el vehículo iba en dirección a Zaidín y la conductora ha quedado atrapada en su interior después del vuelco. Al lugar han acudido bomberos del parque de Fraga con un camión de primera salida y otro nodriza y al llegar han excarcelado a la conductora, que finalmente ha sido evacuada por el 061 al centro hospitalario leridano. 

Los bomberos de Benabarre han extinguido el incendio que ha calcinado el vehículo en la N-230.
Los bomberos de Benabarre han extinguido el incendio que ha calcinado el vehículo en la N-230.
Speis DPH

A la misma hora, el Speis de la DPH también ha recibido un aviso por un vehículo que estaba ardiendo a la altura del kilómetro 82 de la carretera N-230, dentro del término municipal de Viacamp y Litera. Inmediatamente han sido movilizados los bomberos del parque de Benabarre con un vehículo de primera salida que han logrado extinguir el fuego aunque el vehículo ha quedado calcinado totalmente. Por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales, han informado las mismas fuentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión