Tres detenidos por robar gasoil de un camión aparcado en Huesca

La Policía Local les sorprendió durante un dispositivo especial de vigilancia tras detectar varias sustracciones similares en los últimos días. 

Garrafas incautadas por la Policía Local de Huesca a los detenidos por robar gasoil de un camión.
Garrafas incautadas por la Policía Local de Huesca a los detenidos por robar gasoil de un camión.
Policía Local de Huesca

La Policía Local de Huesca ha detenido a tres personas por la presunta sustracción de combustible a un camión estacionado en una zona habilitada para ello en las inmediaciones de la avenida de Doctor Artero, en el marco de un dispositivo especial de vigilancia puesto en marcha tras haberse registrado diversos robos de esta naturaleza en los últimos días.

Los agentes sorprendieron a una persona en actitud sospechosa junto a un camión y, tras efectuar las diligencias oportunas con dicho individuo y sus dos acompañantes, localizaron en su vehículo cuatro garrafas de 25 litros de capacidad llenas, presumiblemente, de gasoil, y otra más vacía, además de un tubo similar al que habitualmente se utiliza para la sustracción de combustible en vehículos.

Así mismo, los agentes encontraron indicios de la falta de gasoil del camión junto al que se encontraban los sospechosos, un extremo que fue corroborado por el conductor del mismo. Dichas diligencias llevaron a los efectivos de la Policía Local a proceder a la detención de los tres implicados como presuntos autores de la sustracción del combustible, siendo trasladados a dependencias policiales para incoar el correspondiente atestado judicial, según han informado fuentes municipales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión