Unos 1.600 jóvenes celebrarán este viernes la Nochevieja Universitaria en Huesca

El Palacio de Congresos será escenario de esta gran fiesta a partir de las 23.30 en la que no faltará las campanadas. Todavía hay entradas a la venta por 15 euros.

Preparativos para la Nochevieja Universitaria en el Palacio de Congresos de Huesca.
Preparativos para la Nochevieja Universitaria en el Palacio de Congresos de Huesca.
Marcos Satué

El Palacio de Congresos de Huesca se vestirá este viernes de gala para la Nochevieja Universitaria. Una gran fiesta que reunirá a unos 1.600 jóvenes para celebrar por anticipado la llegada del fin de año. Desde las 23.30 y hasta las 5.00, los asistentes disfrutarán de un gran espectáculo con campanadas incluidas. Todavía hay entradas a la venta por 15 euros incluyendo una copa. 

La empresa Insomnia Producciones ha preparado una macrofiesta con campanadas en directo a cargo de un presentador, a las 0.30, con reparto de uvas, cotillón y champagne. Además, habrá un gran espectáculo de luz e iluminación, animación, premios y muchas sorpresas. La noche estará amenizada por Aaron MVP, Joan Roca y dj Satu. Aparte de las entradas, las distintas facultades han vendido en las últimas semanas sus propios bonocopas (13 euros por tres copas) para recaudar dinero para sus viajes de estudios.

Han optado por un recinto cerrado como la sala polivalente del Palacio de Congresos, con un aforo de 2.400 personas, porque es un espacio más idóneo en invierno ya que está climatizado y dispone de aseos y baños. El acceso está restringido a mayores de 18 años.

Insomnia Producciones tiene programadas otras tres macrofiestas para el próximo año 2023 dirigidas no solo a los estudiantes universitarios sino al conjunto de oscenses para incrementar la oferta de ocio nocturno los fines de semana. 

Ya a finales de octubre organizó la Apertura Paralela, que se recuperaba después de tres años.  Al acto celebrado en el recinto instalado junto al Palacio de Deportes asistieron unas 3.000 personas y se desarrolló sin incidentes reseñables, según informaron en su día fuentes de los servicios de seguridad. Además de la vigilancia privada contratada por los organizadores, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía velaron por que no hubiera problemas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión